
Dan Fogelman se inmiscuye en este terreno de la mano de su actor de éxito, Sterling K. Brown, que como siempre, hace de oro todo lo que toca. El actor, encarna a Xavier Collins, el guardaespaldas del presidente del gobierno estadounidense que descubre el cuerpo de su jefe fallecido en su casa. Tras este descubrimiento, Collins debe encontrar al asesino del presidente mientras él también es considerado sospechoso en un mundo que no parece ser tan normal como aparenta.
Fogelman repite la técnica que ya le funcionó con This Is Us, trabajar con dos o tres actores de renombre como reparto principal y completar con actores desconocidos que le den diferentes tintes a la serie sin causar expectativas en ese aspecto. Brown que triunfó gracias a Fogelman con This Is Us, ha sido reconocido con dos Emmys y un Globo de Oro por American Crime y This Is Us, además de tener una nominación al Oscar por American Fiction. Además, Julianne Nicholson, ganadora de un Emmy por Mare of Easttown encarna a Sinatra, jefa de seguridad del presidente y James Marsden, nominado al Emmy por Jury Duty encarna al presidente. El reparto lo completan Krys Marshall como Robinson, Sarah Shahi como Gabriela y Nicole Brydon Bloom como Jane Driscoll.
El drama, a lo largo de sus diez episodios, mantiene en constante tensión al público al contar un guion intenso. El guion, que no deja indiferente a nadie, juega con flashbacks al pasado de los protagonistas, sin dejar al televidente escapar un detalle que le dé pistas sobre el posible asesino del presidente como si de un libro de Agatha Christie se tratara. Además, los oscuros secretos del presidente y de ese mundo que no parece lo que es mantiene aún más ese misticismo que envuelve el drama y ayuda a su visión. Entre sus episodios cabe destacar el noveno, un episodio que marca un antes y después en la serie, con un guion sustancial que finalmente hace que las lágrimas caigan sin darnos cuenta por el peso emocional y de dolor que deja entre el público.
Habiendo recibido buenas críticas por expertos y contando con dos nominaciones a los Premios Gotham y a los Critic's Super Choice Awards, Star y Disney han renovado la serie por una segunda temporada que regresará en enero en 2026. La nueva temporada, que promete dar respuesta a los misterios de la segunda y ser más épica y sentimental, ha incorporado entre sus filas a Shailene Woodley (Big Little Lies) para encarnar a nuevos personajes.
Comentarios
Publicar un comentario