Ir al contenido principal

Will & Grace. Love is in the air

El amor no acaba

Ese es el mensaje que nos quiere dejar el final de la décima temporada de Will & Grace, como dice la canción que suena al final de esta "Love is in the air" y nunca mejor dicho porque todo ocurre en un aeropuerto.
La sitcom de la NBC siempre nos muestra a los protagonistas luchando por el amor más allá del que les suministra la amistad, de una forma u otra lo consiguen y luego lo pierden, un ejemplo es el alocado Jack McFarland que en la décima temporada afinca su amor.


Las alocadas historias de los protagonistas se suceden entre líos familiares como es la unión entre la madre de Will y el padre de Grace, problemas amorosos como la separación de Karen y sus amoríos, y las situaciones amorosas como el futuro matrimonio de Jack, el amo que encuentra Grace en un crítico y cínico newyorkino y el de Will con un ególatra presentador de televisión. También volvemos al principio de todo como es la vuelta al teatro de Jack, la separación de Will y Grace por vivir con sus parejas y los problemas que le ocasionan entre ellos.

El final sorprendentemente surrealista con una gran actuación tras la boda de Jack en un aeropuerto destaca un mensaje positivo de la serie, además del flechazo que sufre Grace que vuela en busca de este, con un final de buen sabor de boca y con la vuelta de Smitty, la sitcom se despide hasta septiembre aproximadamente con su úndecima temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.