Ir al contenido principal

Will & Grace. Love is in the air

El amor no acaba

Ese es el mensaje que nos quiere dejar el final de la décima temporada de Will & Grace, como dice la canción que suena al final de esta "Love is in the air" y nunca mejor dicho porque todo ocurre en un aeropuerto.
La sitcom de la NBC siempre nos muestra a los protagonistas luchando por el amor más allá del que les suministra la amistad, de una forma u otra lo consiguen y luego lo pierden, un ejemplo es el alocado Jack McFarland que en la décima temporada afinca su amor.


Las alocadas historias de los protagonistas se suceden entre líos familiares como es la unión entre la madre de Will y el padre de Grace, problemas amorosos como la separación de Karen y sus amoríos, y las situaciones amorosas como el futuro matrimonio de Jack, el amo que encuentra Grace en un crítico y cínico newyorkino y el de Will con un ególatra presentador de televisión. También volvemos al principio de todo como es la vuelta al teatro de Jack, la separación de Will y Grace por vivir con sus parejas y los problemas que le ocasionan entre ellos.

El final sorprendentemente surrealista con una gran actuación tras la boda de Jack en un aeropuerto destaca un mensaje positivo de la serie, además del flechazo que sufre Grace que vuela en busca de este, con un final de buen sabor de boca y con la vuelta de Smitty, la sitcom se despide hasta septiembre aproximadamente con su úndecima temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Shirley Knight. El dulce pájaro de juventud.

Ganadora del Globo de Oro, de dos Emmys y un Tony; dama del teatro y triunfante en la televisión, intérprete en más de 50 películas y con más de 180 proyectos a su espalda, fue el rostro más deslumbrante de Dulce pájaro de juventud y En la escalera oscura; recordada por Mujeres Desesperadas o El caso McMartin; hoy hablamos y honramos a la recién fallecida, Shirley Knight.

Crítica a Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Hola, ya me he puesto a ver otra vez películas, esta vez la de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, de 2013, yo quería haberla visto antes, pero, siempre se me olvidaba, y por fin ayer la vi. Bueno, es el típico cuento de Hansel y Gretel, en el cual, se pierden en el bosque, porque su padre les deja ahí, y se encuentran una casa, hecha de dulces, al entrar, una mujer vieja, y llena de podredumbre, les captura, haciendo que Gretel, la niña, le haga todo lo que diga, mientras que a Hansel, el niño, le engorda con dulces para cocinarlo, al final, los hermanos consiguen quemarla a ella, consiguiendo escapar, desde ese momento, los hermanos, se convierten en cazadores de brujas, hasta que después de unos cuantos años, unos 15-20, el alcalde de Habsburgo, les contrata, ya que han desparecido 11 niños, entre medias descubren que la culpable, de todas las desapariciones, busca la inmunidad al fuego.

Premios Oscars 2025. Anora da un golpe sobre la mesa

Ha pasado un mes desde que la gran fiesta del cine se celebró el Hollywood, sé que llego tarde, pero mejor tarde que nunca. Sé que lo que voy a contar no es noticia porque ya lo fue, pero me debo a mí mismo escribir el post. Bajo el mando de Conan O'Brien la gala de los Oscars se celebró con recordatorio a los incendios de Los Ángeles, chistes a base de Karla Sofía Gascón (presente en la gala) y el homenaje a Gene Hackman encontrado muerto junto a su mujer y uno de sus perros bajo extrañas circunstancias a los 95 años.