Cada año, diferentes series son renovadas o canceladas, es algo normal, las audencias, las preferencias de actores, directores, productors o incluso la cadena televisiva puede hacer que estas se cancelen.
Esta semana hemos sabido la cancelación de dos series muy conocidas y lo que parece ser, la causa de la cancelación de otra muy conocida.
La primera noticia es el final de la exitosa serie de CBS, The Big Bang Theory, la serie que en pocas semanas estrena la duodécima temporada, finaliza en 2019, con esta, su última temporada. Aunque los showrunners aseguraban que seguirían por lo menos dos temporadas más, la serie al final acaba en esta temporada 2018/2019
Las causas ya se empiezan a buscar y muchos indican que la decisión ha sido tomada por Jim Parsons, parece ser que el sueldo casi millonario por episodio no ha conseguido convencerlo y prefiere dejar de participar en la serie, cuyos productores se niegan a seguir sin él; el motivo, parece ser que tiene más proyectos, a parte de dedicarse en cuerpo y alma a la ficción, también lo compagina con su trabajo en cine como lo hizo con Hidden Figures o en teatro una de sus grandes pasiones. sea como sea, el 24 de septiembre se estrena el principio del fin de Big Bang Theory frente a los consternados fans.
Otra de las grandes ficciones que llega a su fin es The Affair, una de las ficciones más exitosa de Showtime, con tres globos de oro en su posesión, acabará este 2019 con su quinta temporada, después de una muerte en la temporada más reciente que llevará todo a un final épico.
La quinta temporada, nueva renovación de la serie marcará el final del drama de dos familias con problemas matrimoniales y un asesinato entre ellos que marca relaciones interpersonales, llega a su final y parece ser que Ruth Wilson no puede decir el porqué, la actriz que ganó un Globo de Oro por su papel en la serie, no aparecerá en la quinta temporada, las razones no se saben, no le está permitido decirlo, pero todo indica a desacuerdos salariales y su imparcialidad.
La última serie que ha sido cancelada es Easy, la comedia de NETFLIX, ha sido renovada por una tercera y última temporada, la plataforma que nunca desvela sus audiencias, ha cancelado la serie aun sus buenas críticas y es que parece que llega un nuevo tiempo para la plataforma que se deshace así de dos series más, Unbreakable Kimmy Schmidt y Una serie de catastrófica desdichas, que ya supimos en el mes pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario