Dinastía, la serie que lanzó a la máxima fama a Joan Collins, fue un hito estadounidense, no se hablaba de otra cosa más que de que de ella. Eran los 80 y las series al puro estilo telenovela triunfaban en EEUU, Dallas, Falcon Crest y Dinastía.
28 años después del último episodio de la serie, The CW y NETFLIX, lanzaron a la parrilla un reboot, la misma familia, los Carrington volvían a escena.
Con un reparto completamente diferente, personajes que cambian y nuevas tramas, el canal estadounidense trajo una primera temporada de 22 episodios de lujo, disputa y mucho, mucho glamour.
Con el famoso Grant Show como el jefe de los Carrington, comenzó la serie, aunque con otros cambios; la ahora señora Carrington, Cristal ahora es latinoamericana y trae trama nueva a la familia, junto con su sobrino Sammy Jo, quien es homosexual y se junta con el hijo de Blake, Steven. La famosa familia enemiga de los Carrington, los Colby ahora son de origen afroamericano; muchas cosas han cambiado, pero la tensión y las disputas continuan.
Nuevos frentes se han abierto y diferentes, el reparto que los realizará junto con Grant Show, serán Elizabeth Gillies quien es Fallon la hija de la familia, James Mackay como Steven el hijo activista de los Carrington; Rafael de la Fuente como Sammy Jo el lío amoroso de Steven, Nathalie Kelley como Cristal mujer de Blake y Nicolette Sheridan como Alexis, la lujuriosa ex mujer de Blake.
Quien vea la ficción quedará prendado de los sucesos de la familia, y le será difícil esperar al siguiente episodio, porque está ficción no para de dar sorpresas, en cada momento te deja con intriga, con misterios que necesitan resolverse. Las lujosas vidas de los protagonistas, sus líos, sus dramas pueden recordar a la original Dinastía, pero todas las cosas cambian y se puede que esta versión no te deja con mal sabor de boca
La ficción ha sido renovada por una segunda temporada de 22 episodios que se emitirán a partir del 12 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario