Ir al contenido principal

Dinastía. Vuelve el lujo.

Dinastía, la serie que lanzó a la máxima fama a Joan Collins, fue un hito estadounidense, no se hablaba de otra cosa más que de que de ella.  Eran los 80 y las series al puro estilo telenovela triunfaban en EEUU, Dallas, Falcon Crest y Dinastía.
 28 años después del último episodio de la serie, The CW y NETFLIX, lanzaron a la parrilla un reboot, la misma familia, los Carrington volvían a escena.

Con un reparto completamente diferente, personajes que cambian y nuevas tramas, el canal estadounidense trajo una primera temporada de 22 episodios de lujo, disputa y mucho, mucho glamour.

Con el famoso Grant Show como el jefe de los Carrington, comenzó la serie, aunque con otros cambios; la ahora señora Carrington, Cristal ahora es latinoamericana y trae trama nueva a la familia, junto con su sobrino Sammy Jo, quien es homosexual y se junta con el hijo de Blake, Steven. La famosa familia enemiga de los Carrington, los Colby ahora son de origen afroamericano; muchas cosas han cambiado, pero la tensión y las disputas continuan.

Nuevos frentes se han abierto y diferentes, el reparto que los realizará junto con Grant Show, serán Elizabeth Gillies quien es Fallon la hija de la familia, James Mackay como Steven el hijo activista de los Carrington; Rafael de la Fuente como Sammy Jo el lío amoroso de Steven, Nathalie Kelley como Cristal mujer de Blake y Nicolette Sheridan como Alexis, la lujuriosa ex mujer de Blake.

Quien vea la ficción quedará prendado de los sucesos de la familia, y le será difícil esperar al siguiente episodio, porque está ficción no para de dar sorpresas, en cada momento te deja con intriga, con misterios que necesitan resolverse. Las lujosas vidas de los protagonistas, sus líos, sus dramas pueden recordar a la original Dinastía, pero todas las cosas cambian y se puede que esta versión no te deja con mal sabor de boca

La ficción ha sido renovada por una segunda temporada de 22 episodios que se emitirán a partir del 12 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...