Will & Grace fue la comedia más exitosa de NBC a finales de los 90 y principios del 2000. Fue la primera serie cuyo protagonista era gay, marcó un antes y un después en la televisión estadounidense, y para todo el mundo que la veía.
El año pasado, en septiembre, NBC estrenó el reboot de la mítica serie, Will & Grace volvía a la pequeña pantalla. Eso me animó a ver la serie desde el principio y hoy después de terminar la novena temporada, tengo que decir, que majestuosidad.
La serie que en su producción original nos dejó un final feliz, pero triste por el fin, ha vuelto y lo ha hecho mejor que nunca, que se lo digan a NBC que por lo menos la emitirá hasta su undécima temporada.
Ese final que se emitió en 2006, fue fácilmente evitado con Karen, quien ya sabemos que está alcoholizada y drogada, más bien tiene alcohol en vena, la serie ha sabido resurgir, con su humor de siempre, acoplándose a lo nuevo, Grindr, Instagram, Trump.
Los puntos cómicos de siempre siguen, los personajes no han cambiado, todo sigue como estaba, y e algo que a los fans, nos encanta. En el último episodio de la primera temporada del reboot (Novena de la serie completa), nos quedamos con un Jack prometido, una Karen un poco decepcionada por elegir entre su marido o su amante y con Will y Grace preocupados porque van a ser hermanos, sus padres se van a casar.
La serie ha sabido llevar bien la marcha de algunos de sus personajes, como es la falta de Rosario, ya que Shelley Morrison quien la interpretaba se ha retirado o la pérdida de la madre de Grace, interpretada por la fallecida Debbie Reynolds. Si es verdad que los homenajes a ellas no han cesado y se han sabido adaptar a sus faltas, algo que premia a la serie.
En este reboot también pudimos ver caras ya conocidas, como Elliot (Michael Angarano) hijo de Jack, Malcolm (Alec Baldwin) amante de Karen, Lorraine Finster (Minnie Driver) ex-pareja de Stanley y ex-hija de Karen, Ellen (Leigh-Allyn Baker)amiga de la pareja protagonista, Leo Markus (Harry Connick Jr.) ex pareja de Grace, Vince (Bobby Cannavale) e-pareja de Will, o al famoso Smitty (Charles Stevenson), camarero de Karen.
Hemos podido ver otras nuevas caras y más risas en la aclamada comedia, Will & Grace ha vuelto, y ha vuelto para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario