INSATIABLE
Insatiable, la nueva serie juvenil de Netflix, llegó a los oídos de todos antes de su estreno por su polémico trailer.
La comedia que pretende ser una sátira a los concursos de belleza, no desembarcó bien, varias firmas se recogieron en internet para evitar su estreno, ya que miles de televidentes se quejaban de la imagen de burla y de asco que daba a la gordura y a las personas con sobrepeso. Se realizó una crítica antes de ver nada, solo con ver menos de un minuto, se revolucionó todo. Al final lo aires fueron calmados por el propio canal, defendiendo que pocos segundo no valen para decir nada.
Al final el viernes 10, la serie se estrenó, e igualmente no ha conseguido ser lo que se quería. En la ficción podemos encontrar errores cómicos y de guión que en pleno 2018 deja mucho que desear.
La ficción nos presenta a Patty una chica con sobrepeso que sufre bullying en el instituto por su físico, sufre un accidente con un mendigo el cual le deja con la mandíbula rota, lo que hace que en todo el verano solo pueda alimentarse de líquidos, adelgazando muchísimo. A partir de este cambio físico en su vida que le lleva a un cambio también en su personalidad, busca la venganza en todos aquellos que la hicieron daño.
La serie deja mucho que desear, buscando chistes fáciles que disminuyen su calidad en términos de guión, queriendo ser una nueva serie adolescente con la base de los "guays" y los "patéticos". Con punto que podrían tallarse de gordofobia, homofobia y transfobia, la ficción protagonizada por Debby Ryan es hasta pesada.
Puede ser que no hayamos comprendido bien del todo su sátira, pero por lo menos, podemos decir que se ríen de los esterotipos y los concursos de belleza, aunque no se note mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario