domingo, 12 de agosto de 2018

David Schwimmer. Fichaje de Will & Grace

El revival de Will & Grace después de más de 10 años fuera de la pantalla, ha sido todo un éxito, seguimos viendo la misma serie que cada día nos engancha más con sus puntos críticos, con los temas que toca etc. Este revival se ha hecho más crítico, dándonos cuenta del tiempo en el que estamos como es el tema de Trump en Estados Unidos.

Esta vuelta ha triunfado, es la segunda comedia en Estados Unidos en datos, por detrás de The Big Bang Theory. Las críticas buenas cada vez son más, y aunque solo hayan nominado a Megan Mullally en los premios de televisión (Emmys), esta comedia, ha vuelto, para quedarse. Ya antes de estrenarse el año pasado, NBC la renovó por una décima temporada (la segunda del revival) y al finalizar la novena, se renovó por una undécima; por lo que tenemos mucho Will & Grace para rato.


Ya sabemos que en esta serie son muy famosos los cameos, como ha hecho Benn Plat en la novena temporada, o como han ido haciendo diversos artistas como Minnie Driver, Debbie Reynolds, Woody Harrelson, etc. En esta décima temporada nos encontraremos con otro gran cameo, el fuera protagonista de Friends, y que recibiera hace dos años una nominación al Emmy por The People vs O. J. Simpson; David Schwimmer se incorpora como un nuevo noviazgo de Grace, por lo menos en cinco episodios, que se sepa.

Hace tiempo que no vemos triunfar a este actor, al acabar Friends, no le hemos visto en grandes papeles, y esta oportunidad, es una gran vuelta a la comedia. Con ansias estamos esperando al 4 de octubre para verle de neuvo en esta gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario