Ir al contenido principal

This Is Us. Big Three

This Is Us, serie del 2016 y ¿Por qué no? serie del 2017. La serie que retoma el sueño americano y a la familia como centro de su trama, ha sido uno de los grandes pesos pesados en las pantallas estadounidenses, siendo la primera en puestos de audiencia, llegando a 26 millones de audiencia gracias a la Super Bowl.

En todas las series, la segunda temporada, es la peor de todas, es el período, en el que se tiene que confirmar que lo tan genial de la primera temporada, debe continuar, y continúa, para no espantar al público, eso lo ha conseguido This Is Us, que gracias a su segunda temporada, ha cosechado un Globo de Oro y dos SAG Awards. Además, se la ve como gran bloque en los Emmy, donde podría cosechar al menos una nominación por categoría.

La segunda temporada de This Is Us se podría definir como una explosión de emociones, ya no es la mera introducción de cada personaje, sino la plena explosión de cada uno de ellos, llevando hasta un episodio entero por cada uno de ellos. 

Si no has visto la serie, a partir de aquí, hay spoilers
La segunda temporada, marca un antes y un después, mostrándonos la muerte de Jack, una muerte que en realidad no es tan trágica como parecía ser, pero aun así, llegó al público. El problema de adicción de Kevin con las pastillas para el dolor, el aborto de Kate y su boda, y los problemas de Randall con su hija adoptiva Deja, hacen que la serie, vuelva a hacernos llorar, y traiga ese drama que ya nos dio en la primera temporada.

Además, esta segunda temporada, nos ha permitido focalizarnos más en los otros personajes, el sufrimiento de Rebecca, la confianza de Toby, o la paciencia de Beth, son uno de los pilares de los personajes.

La tercera temporada comienza en septiembre de este año, y no parece que vaya a ser menos, ya en el último episodio, nos dan una pista del futuro de cada personaje, el drama continúa, y los lloros, durarán, por lo menos una temporada más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.