viernes, 30 de marzo de 2018

This Is Us. Big Three

This Is Us, serie del 2016 y ¿Por qué no? serie del 2017. La serie que retoma el sueño americano y a la familia como centro de su trama, ha sido uno de los grandes pesos pesados en las pantallas estadounidenses, siendo la primera en puestos de audiencia, llegando a 26 millones de audiencia gracias a la Super Bowl.

En todas las series, la segunda temporada, es la peor de todas, es el período, en el que se tiene que confirmar que lo tan genial de la primera temporada, debe continuar, y continúa, para no espantar al público, eso lo ha conseguido This Is Us, que gracias a su segunda temporada, ha cosechado un Globo de Oro y dos SAG Awards. Además, se la ve como gran bloque en los Emmy, donde podría cosechar al menos una nominación por categoría.

La segunda temporada de This Is Us se podría definir como una explosión de emociones, ya no es la mera introducción de cada personaje, sino la plena explosión de cada uno de ellos, llevando hasta un episodio entero por cada uno de ellos. 

Si no has visto la serie, a partir de aquí, hay spoilers
La segunda temporada, marca un antes y un después, mostrándonos la muerte de Jack, una muerte que en realidad no es tan trágica como parecía ser, pero aun así, llegó al público. El problema de adicción de Kevin con las pastillas para el dolor, el aborto de Kate y su boda, y los problemas de Randall con su hija adoptiva Deja, hacen que la serie, vuelva a hacernos llorar, y traiga ese drama que ya nos dio en la primera temporada.

Además, esta segunda temporada, nos ha permitido focalizarnos más en los otros personajes, el sufrimiento de Rebecca, la confianza de Toby, o la paciencia de Beth, son uno de los pilares de los personajes.

La tercera temporada comienza en septiembre de este año, y no parece que vaya a ser menos, ya en el último episodio, nos dan una pista del futuro de cada personaje, el drama continúa, y los lloros, durarán, por lo menos una temporada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario