Santiago Segura, este 2018 ha presentado su sexta comedia, la primera que no es de la saga de Torrente, Sin rodeos, una comedia protagonizada por Maribel Verdú que ha sido de las películas españolas más vistas este año nuevo en su estreno.
En la película conocemos a Paz (Maribel Verdú) una mujer que sufre ataques de ansiedad debido a su vida y a quienes les rodean y las situaciones que se le presentan, para frenar esto, decide ir a un gurú de la tele, Amil Narayan (Santiago Segura) quien le ayuda a dar un vuelco a su vida.
La comedia en la que además, participan Rafael Spregelburd como el marido, Diego Martín como su ex, Toni Acosta como su hermana, Cristina Castaño como su amiga, David Guapo como su jefe, Enrique San Francisco como el vecino fiestero y Cristina Pedroche como la influencer entre otros, con colaboraciones especiales como Abi Power (Youtuber).
Sin rodeos es una película es una comedia que entretiene, no una comedia de reírte a carcajadas como las típicas americanas que a mi tanto me gustan.Es una película con un mensaje básico, deja los dramas a un lado, y disfruta de la vida, no te estreses y saca el lado bueno de las cosas.
La película a veces recurre a típicas pautas cómicas que la pueden hacer pesada, al igual que la primera parte de la película que te introduce a todo lo que va a pasar, es un poco pesada, pero si es verdad, que después de como 20 minutos, ya empiezas a ver el punto cómico y te puedes reír. Es de las mejores comedias españolas de esta década después de Ocho apellidos vascos.
Trata muchos tópicos como el tema de los gurús que en realidad son timos, los médicos que no hacen caso al paciente, los vicios al móvil, la incompetencia de muchos jefes, el ser aprovechado, la soledad, que hacen a la película tener. un punto crítico.
En resumen, es una buena película, que transmite un buen mensaje y que te hace pasar un buen rato. Sin rodeos es uno de los triunfos del cine español del 2018, con segura nominación a los Feroz y a los Goya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario