Ir al contenido principal

Servicio completo. La historia sexual oculta de Hollywood

Servicio completo, ya el nombre insinúa algo picante, tabú, prohibido como se solía decir. Buscando hará un año la biografía de Vivien Leigh, me salió el título de un libro, el cual me llamó la atención, sobre todo por la imagen donde aparecía Katherine Hepburn, algo que me sorprendió, una gran actriz, de quien soy tan admirador, tenía algo en común con otra de mis preferidas, Vivien Leigh.

E subtítulo decía, la secreta vida sexual de las estrellas de Hollywood, y me entró la curiosidad ¿Por qué no ver otra versión de los años dorados de Hollywood?

Pues me fui a la Casa del Libro en Gran Vía, donde me lo compré, y en ese viaje de una hora y media que tengo hasta la universidad, fui leyéndome el libro poco a poco.

El libro es una muestra del libertinaje que había en el Hollywood de los años en adelante. Entre mazclado con la biografía de Scotty Bowers, la persona que tuvo tantas aventuras sexuales con estrellas y quien fue un madame en esa época, suministrando jovencitos y jovencitas a los famosos que más querían disfrutar de su sexualidad. 

Katherine Hepbburn, Spencer Tracy, Montgmery Clift, Ramon Novarro, Cary Grant, Edith Piaf son unos de los muchos nombres de famosos que esconden otra vida diferente a la que se veía en las grandes pantallas. Grandes actores, míticos, quedan descubiertos por tres o cuatro parrafos. 

Los escándalos sexuales de Hollywood, las homosexualidades encubiertas, las manías y caracteres de muchas estrellas quedan desveladas en un libro de poco más de 300 hojas, en las que un hombre de 85 años narra sus experiencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.