sábado, 10 de marzo de 2018

Servicio completo. La historia sexual oculta de Hollywood

Servicio completo, ya el nombre insinúa algo picante, tabú, prohibido como se solía decir. Buscando hará un año la biografía de Vivien Leigh, me salió el título de un libro, el cual me llamó la atención, sobre todo por la imagen donde aparecía Katherine Hepburn, algo que me sorprendió, una gran actriz, de quien soy tan admirador, tenía algo en común con otra de mis preferidas, Vivien Leigh.

E subtítulo decía, la secreta vida sexual de las estrellas de Hollywood, y me entró la curiosidad ¿Por qué no ver otra versión de los años dorados de Hollywood?

Pues me fui a la Casa del Libro en Gran Vía, donde me lo compré, y en ese viaje de una hora y media que tengo hasta la universidad, fui leyéndome el libro poco a poco.

El libro es una muestra del libertinaje que había en el Hollywood de los años en adelante. Entre mazclado con la biografía de Scotty Bowers, la persona que tuvo tantas aventuras sexuales con estrellas y quien fue un madame en esa época, suministrando jovencitos y jovencitas a los famosos que más querían disfrutar de su sexualidad. 

Katherine Hepbburn, Spencer Tracy, Montgmery Clift, Ramon Novarro, Cary Grant, Edith Piaf son unos de los muchos nombres de famosos que esconden otra vida diferente a la que se veía en las grandes pantallas. Grandes actores, míticos, quedan descubiertos por tres o cuatro parrafos. 

Los escándalos sexuales de Hollywood, las homosexualidades encubiertas, las manías y caracteres de muchas estrellas quedan desveladas en un libro de poco más de 300 hojas, en las que un hombre de 85 años narra sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario