El drama por excelencia de la NBC ha regresado este martes 24 a la pequeña pantalla; This Is Us regresa mostrándonos la vida de nuestros protagonista en el pasado, presente y futuro y esta vez vuelve por todo lo alto, haciendo llorar a su público.
Tras ser nominados a 12 Emmys e irse de vacío, la ficción regresa de una forma distinta a la común siguiendo la vida del matrimonio Pearson y presentándonos nuevos lazos de enlace de la familia a través de sus nuevas incorporaciones a la serie.
La anterior temporada la dejamos con la mudanza de Randall y Beth, el nacimiento de Jack Damon, el hijo de Kate y Toby y la soltería de nuevo de Kevin tras ayudar a su tío Nicky. Ahora todos estos puntos se unen a través de nuevas incorporaciones que nos dan un comienzo de temporada algo extraño, solo mostrándonos a Rebecca y Jack y como este conoció a sus suegros mientras se presentan otros personajes, ya que los tres hermanos Pearson no aparecen hasta el final de la temporada.
Gracias al fichaje de la nominada al Emmy, Marsha Stephanie Blake y Assante Blackk de When They See Us, la mudanza de Randall y Beth dan un punto de unión con la nueva vida de Déjâ en la ciudad; Jennifer Morrison de House y Nick Weschler de Dinastía nos ayudarán a ver como le ha ido la vida a Nicky Pearson y su relación con su sobrino Kevin; además, Blake Stadnik y Auden Thorton nos ayudarán a ver la vida de Kate y Toby con su nuevo hijo y como será la vida de este. Por otra parte, vemos como Jack conoció a los padres de Rebecca y como estos no se lo pusieron fácil.
Tras la presentación de nuevos múltiples personajes, solo nos queda esperar al próximo martes mientras mantenemos el gusanillo de como le irá a nuestros protagonistas y como se irán entrelazando las historias poco a poco en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario