Ir al contenido principal

Suits. Por la puerta grande

El drama legal de USA Network, Suits, despedía su octava temporada el 27 de febrero con una trama triste, pero fascinante.

Tras la marcha de Gina Torres, Megan Markle y Patrick J. Adams, el drama legal supo superar el bache y remontar con la aparición de Katherine Heigl como personaje principal, además de ascender a Amanda Schull y a Dulé Hill a protagónicos.


Entre batallas legales y trucos sucios la temporada fue marcando los rasgos principales de la nueva tanda de episodios, como es el enamoramiento de Katrina (Amanda Schull), el pasado de Samantha (Katherine Heigl) y su relación con Zane (Wendell Pierce) o su lucha con Alex (Dulé Hill) por ser socio del bufete y que sus nombres estuvieran en la pared.

En medio de una lucha de orgullo y dinero, el bufete se encuentra en graves problemas de credibilidad tras una desvelación de secretos por parte de Donna a su novio (empresario) que lleva al bufete entero a juicio frente al Colegio de Abogados, en medio de toda la situación, un arrepentido y carcomido por un suceso pasado, Zane se arriega y pierde su licencia para trabajar de abogado para salvar al equipo. Un final triste, sobre todo para Samantha, que era en quien más se apoyaba.

El drama continúa hasta en el último minuto, que fue muy tórrido entre Reed y Specter, pero no es el final. Los del bufete de Harvey Specter tienen una temporada más para despedirse, la novena, la cual fue anunciada pocos meses atrás y que será la última de esta serie que es un hito del canal USA Network. Pero esto no es el único frente de los abogados de USA, el spin off con Gina Torres comienza ya mismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.