El drama legal de USA Network, Suits, despedía su octava temporada el 27 de febrero con una trama triste, pero fascinante.
Tras la marcha de Gina Torres, Megan Markle y Patrick J. Adams, el drama legal supo superar el bache y remontar con la aparición de Katherine Heigl como personaje principal, además de ascender a Amanda Schull y a Dulé Hill a protagónicos.
Entre batallas legales y trucos sucios la temporada fue marcando los rasgos principales de la nueva tanda de episodios, como es el enamoramiento de Katrina (Amanda Schull), el pasado de Samantha (Katherine Heigl) y su relación con Zane (Wendell Pierce) o su lucha con Alex (Dulé Hill) por ser socio del bufete y que sus nombres estuvieran en la pared.
En medio de una lucha de orgullo y dinero, el bufete se encuentra en graves problemas de credibilidad tras una desvelación de secretos por parte de Donna a su novio (empresario) que lleva al bufete entero a juicio frente al Colegio de Abogados, en medio de toda la situación, un arrepentido y carcomido por un suceso pasado, Zane se arriega y pierde su licencia para trabajar de abogado para salvar al equipo. Un final triste, sobre todo para Samantha, que era en quien más se apoyaba.
El drama continúa hasta en el último minuto, que fue muy tórrido entre Reed y Specter, pero no es el final. Los del bufete de Harvey Specter tienen una temporada más para despedirse, la novena, la cual fue anunciada pocos meses atrás y que será la última de esta serie que es un hito del canal USA Network. Pero esto no es el único frente de los abogados de USA, el spin off con Gina Torres comienza ya mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario