jueves, 17 de enero de 2019

True detective. La gran entrada del drama policíaco


Tras el fiasco de Pizzolatto con la segunda temporada del drama policíaco, el guionista y productor regresa con una tercera temporada de la mano del oscarizado Mahershala Ali como protagonista y de Matthew McConaughey y Woody Harrelson como productores ejecutivos.

La nueva temporada que nos da una ligera reminiscencia de la primera temporada por su estilo misterioso y angustioso, se lleva a cabo en tres espacios temporales en la zona de los Ozarks, donde dos policías estatales de Arkansas investigan la desaparición de dos niños que les afectará más de lo esperado.
El oscarizado Mahershala Ali (Moonlight), el desaparecido hasta ahora Stephen Dorff (Blade) y Carmen Ejogo (Selma) son los tres protagonistas de la nueva saga donde también participan Scoot McNairy (Argo), Ray Fisher (Batman v Superman) y Mamie Gummer (Side Effects).

La trama que algunos tildan de plagio de Ozark (Netflix) por la localización y la sensación de angustia llegó el domingo 13 a HBO con una audiencia más baja que en anteriores ocasiones. Con un comienzo lento y misterioso el primer episodio transcurre de forma introductoria entre tres tiempos donde la actuación de Ali es impresionante, intensa y potente.

La desaparición de los niños, el extraño pueblo, la familia Purcell, todos esos misterios encierran una nueva temporada que promete.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario