La serie dramática por preferencia de la NBC regresa este año con su quinta temporada con el eslogan "Esta temporada lo cambiará todo"; la nueva tanda de episodios que han sido retrasados por culpa de la pandemia, han incorporado a su guion la actualidad del mundo como es la pandemia o el famoso "I can´t breathe" de George Floyd.
La serie que nos dejó en la cuarta temporada con varios frentes abierto como el embarazo de Madison por Kevin, el desencuentro de Randall y Kevin por la demencia de Rebecca o el comienzo del proceso de adopción de Kate y Toby, vuelve con todo ello y más. El primer episodio del quinta temporada que se centra en el cumpleaños de los trillizos, nos desvela como han ido evolucionando los personajes desde que les dejamos en marzo, Madison y Kevin viven juntos a la espera de que lleguen los bebés, Randall no tiene ningún contacto con sus hermanos, aunque Kate lo intente, esta y Toby han comenzado el proceso de adopción y Rebecca junto a Miguel se han ido a vivir a la cabaña en Pittsburgh.
Todo regresa a ese punto que nos mostraron en el que Rebecca se pierde por las calles de la ciudad y no se acuerda de lo que iba a hacer. En ese mismo momento, diversas cosas están sucediendo dentro de la familia Pearson y cosas importantes que pueden cambiar la historia de la serie como una pedida de mano, un sí a un nuevo comienzo o la gran sorpresa del inicio de esta temporada, descubrir que alguien que estaba supuestamente muerto, no lo está.
La evolución de la serie parece que va a ser interesante y más, tras ver que los hermanos han intentado tener un acercamiento, aunque tenga a los fans divididos... ¿Seguirán dando sorpresas y lágrimas al compendio de fans?
No hay comentarios:
Publicar un comentario