La mayor comedia de NBS estrenó el pasado 4 de octubre su décima temporada, con nuevas tramas, nuevas risas y nuevo buenos momentos. La serie que ha sido renovada hasta la undécima temporada, ha comenzado fuerte con episodios cargados de risas y duras críticas satíricas al gobierno estadounidense y a las actualidades del mundo.
Esta nueva temporada, por fin visible en Movistar +, comienza sus andadas con nuevas noticias en la vida de Grace, se vuelve a enamorar de un críticos de la vida en Twitter; este personaje interpretado por David Shwimmer guiará a partir de ahora la vida de Grace y vuelta al amor.
La relación de Jack con su futuro marido y su nieto, llevarán al personaje a reflexionar sobre su vida y sus acciones, aunque como siempre, acabarán en lo más cómico posible.
Otro punto fuerte es la separación de Karen, ahora que ni Rosario ni Stanley están con ella, su vida va a cambiar y traerá grandes hisotorias sobre esta dispar persona. El colofón final, el matrimonio entre los padres de Grace y Will que les unirá familiarmente y que seguramente traiga trama.
La temporada continua con su vis cómica de siempre y se actualiza con nuevos acontecimientos; aunque los cuatro primeros episodios son algo lento y algo extraños por los cambios del reboot, la serie continua con su esencia de siempre y te asegura el entretenimiento en sus 20 minutos de duración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario