La escabrosa vida de los Carrington continua en la pequeña pantalla con su segunda temporada, tras su renovación en abril de este año; The CW estrenó el 12 de octubre, el primer episodio de los 22 que componen esta nueva temporada, simultáneamente estos están disponibles en NETFLIX.
La familia más rica y poderosa de Atlanta ha vuelto, y con más problemas que nunca, tras el incendio del establo, la familia ha sufrido diferentes sucesos como la muerte de Cristal; además, Blacke se ha tomado un mes de descanso, Fallon ya ha afianzado su relación con Culhane; por otra parte Alexis ha estado ingresada en el hospital por el incendio; y como colofón, Kirby ya está haciendo de las suyas.
Con la muerte de Cristal todo ha cambiado, como Blacke, quien ha sufrido una crisis personal, además las diferentes Cristal Flores del país se están aprovechando de la identidad falsa de Celia, para ganar dinero; además aparece una Cristal diferentes, Cristal Jennings.
La situación para Fallon no mejor, debido a que para asegurar la venta de CA contra los Colby, debe seguir fingiendo su matrimonio con Liam para beneplácito de la familia de este; además, el embarazo de Melissa plantea dudas a Alexis y a Sam, que intentarán buscar una explicación a un estado que no ven verdadero, a ocultas de un Steven agobiado que no sabe que hacer con su futura vida. Kirby comienza a hacer de las suyas y plantea problemas para los diferentes habitantes de la mansión.
La nueva temporada, después de tres episodios emitidos parece mejorar a comparación de la primera, introduciendo personajes nuevos y diferentes, diferentes tramas y sobre todo muchas sorpresas, que cambiarán la vida de los protagonistas y sobre todo, lo que sabíamos anteriormente.
La serie como ya sabíamos a subido a Nicollette Sheridan (Alexis) a personaje principal como a Ana Brenda Contreras (Cristal Jennings) y a Maddison Brown (Kirby). La nueva Cristal, me supone una teoría, esta ha venido para quedarse ya que en la serie original, Cristal se apellidaba Jennings, por lo que si los guionistas hacen lo que yo pienso, se quedará. Solo espero que los 19 episodios que aun quedan por estrenarse, sean igual de buenos que estos últimos y que podamos seguir disfrutando de este culebrón americano como mínimo, también en una tercera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario