sábado, 17 de noviembre de 2018

Ha nacido una estrella. La película del año.

En 1954, Baby Gumm o mejor conocida como Judy Garland estrenaba junto con James Mason el conocido musical... Ha nacido una estrela y 64 años después de la mano de Bradley Cooper, este exitazo ha vuelto a nuestros cines, pero con unos cuantos cambios.

El drama musical, primeramente es protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, este es un cantante y country y rock que tiene problemas de alcoholismo; una noche, después de un concierto va a un bar donde Ally, una camarera se encuentra haciendo un espectáculo musical, al verla, este se encandila con ella y su voz.
Desde ese momento comienzan una aventura romántica en la que él luchará para que los sueños musicales de Ally se lleven a cabo; eso sí, no todo lo que se avecina tiene consecuencias bonitas.

Dirigida, producida y protagonizada por Cooper, la película ha sido una de las más taquilleras de este año y todo un triunfo, llegando a consolidarse como favorita para muchos premios.
La interpretación de Lady Gaga deja a muchos boquiabiertos, la sensibilidad con la que interpreta al personaje, el mensaje de cada cuerpo es un mundo y hay que amarse a uno mismo ha llegado a muchos del público que la ha visionado, postulándose como favorita a mejor actriz en diversas contiendas.

La banda sonora es otro punto llamativo del largometraje, las letras profundas y sentidas de canciones como Shallow o I'll never love again acompañan con sentimiento a esta historia de superación y grandes sueños, triunfando en las listas de singles más vendidos en todo el mundo, sin duda un hecho determinante para la película.

Es como un brillo frente a tantas películas de ciencia ficción, que nos recuerda que el musical y el drama también tiene cabida en este mundo, en el ya solo las grandes producciones fantasiosas son anunciadas y triunfadoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario