This Is Us es el drama del momento, mi serie favorita ha vuelto con su tercera temporada a las televisiones estadounidenses.El drama, que su segunda temporada finalizó con la boda de Kate y Toby, la rabieta de Deja y la relación de Kevin con la sobrina de Beth, ha vuelto hilando hilos.
Este año con múltiples nominaciones y premios a la espalda, la serie, empieza la historia desde el cumpleaños de los tres hermanos, si trigésimo octavo cumpleaños, envueltos en situaciones incómodas.
La historia nos rememora con lo ocurrido después de la boda; los repetidos intentos de Katoby de poder construir una familia; la relación de Kevin con Zoe y lo ocurrido en la adopción de Deja, el consentimiento de su padre a renegar a sus derechos como madre.
Se nos presentan cuatro planos distintos; primero vemos al matrimonio de Kate en una clínica de fertilización in vitro, después de varias intentonas, a la pareja se le comunica una mala noticia, la fertilización sería un tratamiento agresivo y peligroso teniendo en cuenta el peso de Kate, quien se hunde por ello en su fiesta de cumpleaños.
Por otra parte, Randall se lleva a Deja al bloque de pisos donde vivía William, allí intenta sin obtener buenos resultados abrirse con la chica, ella sigue en su mundo apenada por su situación; un padre que nunca quiso saber de ella, y una madre que por su bien, ha abandonado sus derechos por su bien.
A su vez encontramos a una Beth cabreada por la relación de su sobrina con Kevin, no quiere que estos estén juntos y desvela a su cuñado unas palabras afectuosas y un tanto duras sobre su sobrina "una devora hombres".
Y por último se nos presenta la primera cita, un tanto desastrosa de Jack y Rebecca.
La vuelta se mantiene en el mismo hilo, drama y comedia, con predominancia de la primera, el drama aun no nos ha hecho llorar, aunque si a sus protagonistas, o al menos, a Kate. La nueva temporada promete ser una aventura, sobre todo por la nueva etapa de la vida de Jack que conoceremos y por la nueva etapa que vivirán Kate y Toby en su relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario