American Horror Story, es una de las antologías más famosas de los Estados Unidos, la serie de terror más famosa, causó furor entre sus fans al anunciar que su nueva temporada sería el esperado crossover entre dos de sus temporadas más famosas, Murder House y Coven. La nueva temporada que traería la vuelta de muchísimos personajes queridos en la ficción, comenzó el miércoles 12 de septiembre.
AHS vuelve con un apocalipsis nuclear, la tierra es avisada de llegadas de misiles nucleares que van a bombardear todas las zonas del mundo, frente a esto, La Cooperativa, una secreta asociación ha creado diversos refugios nucleares para gente adinerada como Coco (Leslie Grossman) y para eminencias como Timothy (Kyle Allen).
"Outpost 3" es el refugio donde varias personas de los EEUU viven aislados de la contaminación radiactiva, donde Mrs. Veneable es la jefa (Sarah Paulson); el refugio tiene dos normas esenciales; el no salir del refugio bajo ningún concepto y el no tener relaciones entre los refugiados.
La dirección parece ser algo corrupta, algo que parece que notan los refugiados; marcado por una atmósfera asfixiante, se recibe una nueva llegada.
El esperado crossover parece no marcarse en el comienzo, la trama que queremos aun no ha llegado, pero ya se plantea bien; la buena estructura del episodio marca un buen comienzo, la introducción ha sido amena, la ambientación, el misterio, todo lo que rodea al episodio es la mejor entrada para un buen final. A buen comienzo, buena esperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario