Ir al contenido principal

American Horror Story: Apocalypse

American Horror Story, es una de las antologías más famosas de los Estados Unidos, la serie de terror más famosa, causó furor entre sus fans al anunciar que su nueva temporada sería el esperado crossover entre dos de sus temporadas más famosas, Murder House y Coven. La nueva temporada que traería la vuelta de muchísimos personajes queridos en la ficción, comenzó el miércoles 12 de septiembre.


AHS vuelve con un apocalipsis nuclear, la tierra es avisada de llegadas de misiles nucleares que van a bombardear todas las zonas del mundo, frente a esto, La Cooperativa, una secreta asociación ha creado diversos refugios nucleares para gente adinerada como Coco (Leslie Grossman) y para eminencias como Timothy (Kyle Allen). 

"Outpost 3" es el refugio donde varias personas de los EEUU viven aislados de la contaminación radiactiva, donde Mrs. Veneable es la jefa (Sarah Paulson); el refugio tiene dos normas esenciales; el no salir del refugio bajo ningún concepto y el no tener relaciones entre los refugiados.
La dirección parece ser algo corrupta, algo que parece que notan los refugiados; marcado por una atmósfera asfixiante, se recibe una nueva llegada.

El esperado crossover parece no marcarse en el comienzo, la trama que queremos aun no ha llegado, pero ya se plantea bien; la buena estructura del episodio marca un buen comienzo,  la introducción ha sido amena, la ambientación, el misterio, todo lo que rodea al episodio es la mejor entrada para un buen final.  A buen comienzo, buena esperanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.