Ir al contenido principal

Ganadores de los Oscars 2017

Hola, hoy después de casi una semana de la celebración de este gran evento, traigo los ganadores más significativos, con una gala de lujo y grandes invitados, sobre todo a la fiesta de después. Además de un fallo cómico y extraño.
El fallo fue en el premio a mejor película, el último premio de todos, y el más importante, cuando Warren Beaty y Faye Dunaway dijeron el nmbre de una película la cual, no era la ganadora y cuando todo el mundo estaba en el escenario festejeándolo, llegó el presentador Jimmy Kimmel, y dijo, no, la ganadora es otra, ya que por lo que parece el sobre dado a los presentadores fue el incorrecto, y pudimos ver a los que estaban en el estrado, bajar, un poco humillados en mi opinión.



Ganadores:

Mejor Película: La ganadora fue Moonlight, sí, una de las que dije yo, la ganadora que subió al escenario con sorpresa, echando a La La Land, que estaba celebrándolo, la película independiente, se ha llevado la estatuilla más codiciada, me da pena que se hayan olvidado de Hidden Figures pero bueno.

Mejor Director: El ganador fue  mi odiado Damien Chazelle, la verdad su película al final no era para tanto, pero imaginación tiene, ha sido quien ha triunfado en los Oscars, pero se ha llevado la mayor humillación de su vida

Mejor Actor: El ganador fue  el más que sabido Casey Affleck por Manchester by the Sea, sinceramente, era ya lo sabido, y nadie más se lo merecía más que él.

Mejor Actriz: Sí, todos lo sabíamos, Emma Stone ganaba el Oscar, y así pasó, sinceramente, yo hubiera preferido a Isabelle Huppert, sonará mal, pero Emma Stone, va a tener la oportunidad de hacer más La La Lands, e Isabelle Huppert pues no, además de que su actuación fue perfecta.

Mejor Actor de Reparto: El ya sabido Marsehala Ali, aunque yo dudaba con Dev Patel, ganador en los BAFTA, pero la final el actor de House of Cards, se llevó la ansiada estatuilla.

Mejor Actriz de Reparto: Por fin!! Viola Davis se lleva el Oscar, sus trabajos son perfectos y así, se ha demostrado, más que merecido, Viola Davis ya ha ganado todos los premios más importantes de EEUU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...