Ir al contenido principal

Perfect Harmony. Comedia coral

Septiembre es el mes de estrenos en la televisión estadounidense, la mayoría de las cadenas estadounidenses regresan con sus éxitos que vuelven con nuevas temporadas o bien dan la bienvenida a sus nuevas ficciones como es el caso de NBC con Perfect Harmony, su nueva comedia protagonizada por Bradley Withford y Anna Camp que se emite tras Superstore en la cadena pública.

Hacer una comedia hoy en día es difícil, el público ha cambiado sus gustos cómicos, no dejan vuelo libre a la comedia porque todo puede hacer daño y además se le suma el auge de las comedias con grandes toques dramáticos como es Barry, por ello para la nueva comedia de NBC es algo difícil sobresalir y conseguir un gran público, siguiendo algunos tópicos y la gracias de las coincidencias religiosas; sumándole el poder presentar una cuantía de personajes en poco menos de 25 minutos.

Siguiendo esos pasos, conocemos a Arthur Cochran, profesor de música de la universidad de Princetown que tras su despido y la muerte de su esposa recibe una señal "milagrosa" y alcohólica, ayudar a un coro de iglesia a ganar una competición de coros y ya de paso vengarse de un cura que no le dejó enterrar a su mujer en su iglesia.

Centrado en el duelo y la pequeña depresión de Arthur, la ficción da pinceladas de los seis personajes centrales donde destacan los gags del cura Jax y sus censuras a la cultura de pop con frases cómicas y los cantos desencajados y sorprendentes del grupo. Con una audiencia algo baja para un estreno de NBC, Perfect Harmony regresa hoy a las televisiones estadounidenses intentando captar algo más de share  y validarse como la comedia referente de NBC a parte de Will & Grace o Superstore este año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.