Ir al contenido principal

AHS 8. El mal nunca termina.

La octava temporada de American Horror Story acaba de finalizar, el esperado crossover de Murder House y Coven, ha terminado como empezó, por la puerta grande.

El gran crossover más esperado de toda la televisión estadounidense, nos ha traído muchos de los mejores episodios de la aclamada serie de terror. 

La historia del apocalipsis mundial nada más fue una mera introducción de la historia que estaba por comenzar. La llegada de un miembro importante de la cooperativa, puso en pie a Veneable quien se alarmó de su presencia; Michael empezó a entrevistar a los distintos supervivientes para seleccionar a los que vivirían o no. Entre esas, Miss Mead y Miss Venable idearon un plan para conseguir sobrevivir.

Tras realizar el plan y tras ganar Michael frente a todos, aparecen las grandes brujas, donde comienza una trama del pasado, en donde las brujas luchan para detener a un joven Michael, iniciando una guerra entre brujas y magos, para intentar no acabar con el mundo.

Con una gran trama y un gran reparto, AHS ha batido records de guión, grandes episodios, grandes apariciones y grandes vueltas. La vuelta de grandes personajes como Constance Langdon (Jessica Lange) o Marie Laveu (Angela Bassett) han sido los grandes momentos de la temporada. Con un final abierto, pero claro, grandes efectos especiales y grandes interpretaciones, ha acabado una de las más grandes temporadas de esta serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.