lunes, 3 de diciembre de 2018

AHS 8. El mal nunca termina.

La octava temporada de American Horror Story acaba de finalizar, el esperado crossover de Murder House y Coven, ha terminado como empezó, por la puerta grande.

El gran crossover más esperado de toda la televisión estadounidense, nos ha traído muchos de los mejores episodios de la aclamada serie de terror. 

La historia del apocalipsis mundial nada más fue una mera introducción de la historia que estaba por comenzar. La llegada de un miembro importante de la cooperativa, puso en pie a Veneable quien se alarmó de su presencia; Michael empezó a entrevistar a los distintos supervivientes para seleccionar a los que vivirían o no. Entre esas, Miss Mead y Miss Venable idearon un plan para conseguir sobrevivir.

Tras realizar el plan y tras ganar Michael frente a todos, aparecen las grandes brujas, donde comienza una trama del pasado, en donde las brujas luchan para detener a un joven Michael, iniciando una guerra entre brujas y magos, para intentar no acabar con el mundo.

Con una gran trama y un gran reparto, AHS ha batido records de guión, grandes episodios, grandes apariciones y grandes vueltas. La vuelta de grandes personajes como Constance Langdon (Jessica Lange) o Marie Laveu (Angela Bassett) han sido los grandes momentos de la temporada. Con un final abierto, pero claro, grandes efectos especiales y grandes interpretaciones, ha acabado una de las más grandes temporadas de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario