Suits, el exitoso drama de abogacía, volvió el miércoles 18 de julio con su octava temporada, una de las más esperadas debido a lo acontecido en la serie.
El drama que triunfa en USA Network y que es serie clave de la cadena ha dado un vuelco más que detonante. Tres de los protagonistas principales han dicho adiós a la serie, en su séptima temporada, Rachel Zane y Michael Ross, interpretados por Merghan Markle y Patrick J. Adams dicen adiós al buffete cuando se casan, junto con el adiós de Jessica Pearson interpretado por Gina Torres.
Debido a esto, la serie da un vuelco extraordinario, la octava temporada se marca como una prueba de que sin estos tres personajes, la serie puede seguir adelante, y con ese primer episodio, nos demuestran que sí. El buffete después de la pérdida de Zane y Ross debe recuperarse y para ello se asocian con el buffete del padre de Rachel, Robert Zane.
La llegada de Zane también mueve hilos, el buffete debe despedir gente, donde entra Katrina al ataque, además, se necesitan obtener mayor rentabilidad por parte de algunas empresas, por lo que Harvey y Zane entran en competición.
En esta competición también entran dos personajes clave en esta temporada, Alex Williams y Samantha Wheeler, ayudando a Harvey y a Zane respectivamente para obtener su cometido.
La nueva temporada parte muy bien, además del cambio en la trama, también tenemos el cambio en personajes, Amanda Schull y Dulé Hill han sido ascendidos a principales teniendo más peso en esta temporada, además, Katherine Heigl quien interpreta a Samantha Wheeler se ha unido al elenco como principal, dando aún más un cambio de tuerca a la ficción.
Tengo que comentar también la actuación de Katherine Heigl, acostumbrados a verla en comedias románticas y recordarla en su papel de Izzi Stevens en Anatomía de Grey; ha mostrado un abanico de variedades, la actriz que ya mostró su cara dramática en Unforgettable, nos ha mostrado una cara más luchadora y pícara en esta nueva temporada, esperemos que no sea la última temporada, porque Samantha Wheeler tiene mucho que dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario