Hola, bueno, hoy escribo la entrada sobre los cuatro accidentes aéreos ocurridos en lo que va de año, y como dice mucha gente, cuando cae uno, van otros tantos también a caer, y no se como lo hacen pero que nunca fallan siempre que cae uno caen otros más.
Por ejemplo, me voy a remontar al pasado, en 1969, cinco accidentes aéreos, en marzo, junio, agosto, septiembre y diciembre. En 1972 hubo ocho, en enero, febrero, junio, agosto, y dos en octubre y diciembre, al año siguiente seis, coincidiendo dos en le mismo día, al año siguiente también, cuatro, ocho en 1983, otros ocho en 1985, siete en 1989, otros siete en 1994, nueve dos años después, en 2001, fueron tres, pero aquí ocurrió el 11S , siete en 2005, ocho en 2007, dieciséis en 2008, catorce al año siguiente, al año siguiente otros ocho, y este año, van cuatro.
He puesto los años, con más accidentes, junto con este año, y no es que sea mala suerte es que es mucha casualidad, pero bueno, es la mala suerte de los accidentes aéreos, siempre van cayendo unos pocos, detrás de otro.
Bueno, en este año van cuatro y esperemos que ninguno más, el primero fue el vuelo 370 de Malaysia Airlines, es un vuelo trágico y misterioso, el avión no ha vuelto a aparecer, hay muchas hipótesis, puede haber sido un secuestro, un acto terrorista, otra gente piensa que ha sido un acto realizado por ovnis, lo más impactante es una entrevista que le hacen a Daniel Estulin, autor del libro Club Bilderberg, que explica como en ese vuelo da la coincidencia de que tres pasajeros chinos, son los inventores de un transporte líquido de metales, que podría crear el transhumanismo, o sea se, un humano, pero a la vez robot, y que es mucha coincidencia, aquí os dejo de paso el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EThWK3yLJtM.
También viajaban dos personas con un pasaporte falso, robando la identidad de otros, que es lo que dio a pensar sobre el secuestro, después de eso, han dicho que han encontrado señales de la caja negra, pero nada más se ha sabido. En este vuelo en total iban 239 personas, de las que se supone que todas fallecieron, todos eran de diferentes nacionalidades, chinos, malasios, australianos, canadienses, iraníes, estadounidenses, franceses, hongkoneses, indios, indonesios, dos neozelandeses, un holandés, dos ucraniano, un ruso, y un taiwanés.
El segundo, más que un accidente, en mi opinión fue un acto terrorista, este ocurrió, el 17 de julio de 2014, cuan el vuelo 17 de Malaysia Airlines, de la misma compañía que el anterior, después de salir del aeropuerto de Ámsterdam, con destino a Kuala Lumpur, en la región de Donetsk, exactamente, en la villa de Grábovo, cayó , según dicen, y que es la teoría más segura, ya que en Ucrania, y en esa zona sobre todo, se encuentran en casi Guerra Civil,fue derribado por un misil, seguidamente, se dieron especulaciones, de que habían sido los rebeldes prorrusos, pero estos lo negaban, y culpaban al gobierno de Kiev, y estos a los rusos, pero Obama, dijo que había claras evidencias, de que eran los rebeldes prorrusos.
A causa de esto muchas aerolíneas, desviaron sus rutas aéreas, para no pasar por la zona de conflicto, y que no volviera a pasar lo que pasó, entonces la parte ucraniana, cerca de Rusia, se puede decir que está incomunicada. Aunque como siempre, las aerolíneas españolas, que pasan de todo y solo les importa ganar dinero, no desviaron sus rutas, y pudieron haber puesto la vida de españoles en peligro, aunque por suerte, no pasó nada más en esa zona. La coincidencia fue que en este vuelo, iba un gran número de médicos que iban a una conferencia sobre el VIH en Australia, iban 298 pasajeros de los cuales la mayoría eran neerlandeses.
El tercer accidente aéreo ocurrió en la Isla de los Pescadores de Taiwan, el 23 de julio de 2014, el vuelo 222 de TransAsia Airways, el vuelo despegó del Aeropuerto Nacional de Kaoshiung en Taiwan, y se dirigía al Aeropuerto de Magong, pero esto no llegó a ocurrir, ya que hicieron un aterrizaje de emergencia, el primero no funcionó, pero el segundo, por desgracia fue mal parado, por el tifón Matmo, que estaba encima de ellos, murieron 48 personas, y sobrevivieron 10, por lo tanto había 58 pasajeros.
El cuarto accidente aéreo ocurrió esta vez en África Occidental, el 24 de julio de 2014, el vuelo 5017 de Air Algérie, este despegaba delAeropuerto de Uagadugú, en Burkina Faso, y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne en Argel, pero no llegaron, ya que se estrelló en la zona de Gao y Tombuctú en Mali, según dijeron el contacto se perdió, después de que les dijeran a la torre de control que iban a salirse de la ruta convencional por el tiempo climático tan difícil de ese día, y se perdió, primero en su búsqueda se creía que se había estrellado en Níger, después buscaron los restos cerca la ruta convencional, por la zona de Gao, y más tarde, se encontró en esa zona, en el Desierto del Sahel, una zona en la frontera de Mali y Argelia, y que es de difícil acceso,lo había encontrado un pastor, y dijo que estaba preso entre las llamas, y se supone que fue porque le cayó un rayo. Las cajas negras no funcionaban en el momento del accidente por lo cual no pudieron grabar nada. Entre los pasajeros, había varias nacionalidades, muchos franceses, la tripulación que era española, había argelinos, burkineses, canadienses, luxemburgueses, alemanes, libaneses, y varias nacionalidades más.
El último ha sido en Irán, el 10 de agosto de 2014 el Vuelo 5915 de Sepahan Airlines, ocurría en la ciudad de Teherán, el avión recién despegado del Aeropuerto de Teherán-Mehrabad, con destino al Aeropuerto de Tabas en el mismo país, se estrelló segundos después de despegar, por suerte, lo hizo después de pasar un barrio residencial, todos los pasajeros eran de nacionalidad iraní, sobrevivieron nueve de los pasajeros.
Esperemos que no ocurra otro más.
Atte: Félix Méndez
Por ejemplo, me voy a remontar al pasado, en 1969, cinco accidentes aéreos, en marzo, junio, agosto, septiembre y diciembre. En 1972 hubo ocho, en enero, febrero, junio, agosto, y dos en octubre y diciembre, al año siguiente seis, coincidiendo dos en le mismo día, al año siguiente también, cuatro, ocho en 1983, otros ocho en 1985, siete en 1989, otros siete en 1994, nueve dos años después, en 2001, fueron tres, pero aquí ocurrió el 11S , siete en 2005, ocho en 2007, dieciséis en 2008, catorce al año siguiente, al año siguiente otros ocho, y este año, van cuatro.
He puesto los años, con más accidentes, junto con este año, y no es que sea mala suerte es que es mucha casualidad, pero bueno, es la mala suerte de los accidentes aéreos, siempre van cayendo unos pocos, detrás de otro.
Bueno, en este año van cuatro y esperemos que ninguno más, el primero fue el vuelo 370 de Malaysia Airlines, es un vuelo trágico y misterioso, el avión no ha vuelto a aparecer, hay muchas hipótesis, puede haber sido un secuestro, un acto terrorista, otra gente piensa que ha sido un acto realizado por ovnis, lo más impactante es una entrevista que le hacen a Daniel Estulin, autor del libro Club Bilderberg, que explica como en ese vuelo da la coincidencia de que tres pasajeros chinos, son los inventores de un transporte líquido de metales, que podría crear el transhumanismo, o sea se, un humano, pero a la vez robot, y que es mucha coincidencia, aquí os dejo de paso el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EThWK3yLJtM.
También viajaban dos personas con un pasaporte falso, robando la identidad de otros, que es lo que dio a pensar sobre el secuestro, después de eso, han dicho que han encontrado señales de la caja negra, pero nada más se ha sabido. En este vuelo en total iban 239 personas, de las que se supone que todas fallecieron, todos eran de diferentes nacionalidades, chinos, malasios, australianos, canadienses, iraníes, estadounidenses, franceses, hongkoneses, indios, indonesios, dos neozelandeses, un holandés, dos ucraniano, un ruso, y un taiwanés.
El segundo, más que un accidente, en mi opinión fue un acto terrorista, este ocurrió, el 17 de julio de 2014, cuan el vuelo 17 de Malaysia Airlines, de la misma compañía que el anterior, después de salir del aeropuerto de Ámsterdam, con destino a Kuala Lumpur, en la región de Donetsk, exactamente, en la villa de Grábovo, cayó , según dicen, y que es la teoría más segura, ya que en Ucrania, y en esa zona sobre todo, se encuentran en casi Guerra Civil,fue derribado por un misil, seguidamente, se dieron especulaciones, de que habían sido los rebeldes prorrusos, pero estos lo negaban, y culpaban al gobierno de Kiev, y estos a los rusos, pero Obama, dijo que había claras evidencias, de que eran los rebeldes prorrusos.
A causa de esto muchas aerolíneas, desviaron sus rutas aéreas, para no pasar por la zona de conflicto, y que no volviera a pasar lo que pasó, entonces la parte ucraniana, cerca de Rusia, se puede decir que está incomunicada. Aunque como siempre, las aerolíneas españolas, que pasan de todo y solo les importa ganar dinero, no desviaron sus rutas, y pudieron haber puesto la vida de españoles en peligro, aunque por suerte, no pasó nada más en esa zona. La coincidencia fue que en este vuelo, iba un gran número de médicos que iban a una conferencia sobre el VIH en Australia, iban 298 pasajeros de los cuales la mayoría eran neerlandeses.
El tercer accidente aéreo ocurrió en la Isla de los Pescadores de Taiwan, el 23 de julio de 2014, el vuelo 222 de TransAsia Airways, el vuelo despegó del Aeropuerto Nacional de Kaoshiung en Taiwan, y se dirigía al Aeropuerto de Magong, pero esto no llegó a ocurrir, ya que hicieron un aterrizaje de emergencia, el primero no funcionó, pero el segundo, por desgracia fue mal parado, por el tifón Matmo, que estaba encima de ellos, murieron 48 personas, y sobrevivieron 10, por lo tanto había 58 pasajeros.
El cuarto accidente aéreo ocurrió esta vez en África Occidental, el 24 de julio de 2014, el vuelo 5017 de Air Algérie, este despegaba delAeropuerto de Uagadugú, en Burkina Faso, y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne en Argel, pero no llegaron, ya que se estrelló en la zona de Gao y Tombuctú en Mali, según dijeron el contacto se perdió, después de que les dijeran a la torre de control que iban a salirse de la ruta convencional por el tiempo climático tan difícil de ese día, y se perdió, primero en su búsqueda se creía que se había estrellado en Níger, después buscaron los restos cerca la ruta convencional, por la zona de Gao, y más tarde, se encontró en esa zona, en el Desierto del Sahel, una zona en la frontera de Mali y Argelia, y que es de difícil acceso,lo había encontrado un pastor, y dijo que estaba preso entre las llamas, y se supone que fue porque le cayó un rayo. Las cajas negras no funcionaban en el momento del accidente por lo cual no pudieron grabar nada. Entre los pasajeros, había varias nacionalidades, muchos franceses, la tripulación que era española, había argelinos, burkineses, canadienses, luxemburgueses, alemanes, libaneses, y varias nacionalidades más.
El último ha sido en Irán, el 10 de agosto de 2014 el Vuelo 5915 de Sepahan Airlines, ocurría en la ciudad de Teherán, el avión recién despegado del Aeropuerto de Teherán-Mehrabad, con destino al Aeropuerto de Tabas en el mismo país, se estrelló segundos después de despegar, por suerte, lo hizo después de pasar un barrio residencial, todos los pasajeros eran de nacionalidad iraní, sobrevivieron nueve de los pasajeros.
Esperemos que no ocurra otro más.
Atte: Félix Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario