Con una botella especial, la llenas de agua, enganchas la botella a la máquina, te gasifica el agua (te la llena de gas) más tarde pones sobre la tapa una especie de cápsula que dentro contiene un líquido de sabor (limón, frutas del bosque, té, naranja, de todo) aprietas la cápsula sobre la botella, y sale el líquido de sabor, se mezcla con el agua, y Voilà! tienes un refresco casero, con toda la comodidad, de hacerte un refresco en tu casa.
¿Quién no ha querido nunca una máquina de refrescos en su casa?
Bueno, después de esto, han hecho un anuncio de ello, y la persona que aparece en el anuncio es Scarlett Johanson, una actriz, que por la polémica generada por este anuncio, se ha retirado de Oxfam, la ONG de la que ella es mejor dicho era embajadora.
Esta marca ha sido muy rechazada ya mucho antes por Coca-Cola y Pepsi, por poner ejemplos, nunca ha tenido un espacio publicitario entre una Super Bowl, y más va a ser rechazada después de que Scarlett Johanson dijera en el anuncio la ya famosa clase "Sorry, Coke and Pepsi" (Perdón, Coca-Cola y Pesi)
hasta el vídeo ha sido censurado, pero bueno, si el vídeo lleva desde el lunes lleva 7 millones y pico de visitas es por algo, lo que yo si sé que si puedo comprármela seguro que me la compro.
Atte:Félix Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario