Ir al contenido principal

Sueños ¿mentira o realidad?

Hola hace mucho que no escribo mayormente demasiado, ¿lleváis tiempo esperando una nueva entrada?
bueno ya lo veré hoy voy a hablar sobre los sueños por mi opinión no se si voy a ser bueno escribiendo la entrada, mayormente no estoy muy "imaginativo o soñador" hoy, bueno aquí empieza la entrada, a ver si me sale bien.
Bueno, los sueños para mí es una realidad, yo he querido desde siempre ser biólogo, mayormente lo primero era aprobar cada curso por el que pasaba, mayormente cuando empecé en primero de la ESO empecé aprobando todo, pero de repente en junio se cayó todo, suspendí dos asignaturas, Mates y Educación.Física, sentía que la tierra me tragaba, como podía yo un chico que siempre tenía sobresalientes suspender dos asignaturas de repente, ¿por qué? me preguntaba yo, estaba triste, sentía que si había suspendido Mates ya no podía ser biólogo, o sea realizar mi sueño. Bueno al fin y al cabo después de llorar y estudiar mucho recuperé las dos asignaturas, pasé de curso perfecto, en segundo fui bien encaminado hasta que en junio otra vez suspendí Mates yo pensaba, esto es una racha de mala suerte o que pasa, en ese momento me di cuenta que Mates era la asignatura que peor se me daba, recuperé la asignatura y otra vez parece una rutina pasé a tercero donde me encuentro.
He empezado bien a la eso sí está más claro que el agua este año las Mates me iban a salir mal, y justo el primer examen que hago de Física un 5,3 que mal pie con el que he empezado, bueno a lo que voy con todo esto, mi sueño se está completando o eso creo por lo menos ya estoy en el penúltimo curso de la ESO, algo que ya es 2/4 de mi sueño, voy a terminar la ESO dentro de un año, que significa que voy por buen camino aunque suspenda alguna que claro no lo creo.
Bueno a lo que voy, me parece que voy por buen pie, eso significa que los sueños se pueden cumplir o esa es mi opinión, hay alguna persona que no lo crea, que lo diga, aquí termina mi nueva entrada y la primera de octubre, es mi imaginación o es más larga de lo normal, bueno desde el blog:
¡Sueños para todos!
Atte: Félix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shirley Knight. El dulce pájaro de juventud.

Ganadora del Globo de Oro, de dos Emmys y un Tony; dama del teatro y triunfante en la televisión, intérprete en más de 50 películas y con más de 180 proyectos a su espalda, fue el rostro más deslumbrante de Dulce pájaro de juventud y En la escalera oscura; recordada por Mujeres Desesperadas o El caso McMartin; hoy hablamos y honramos a la recién fallecida, Shirley Knight.

Crítica a Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Hola, ya me he puesto a ver otra vez películas, esta vez la de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, de 2013, yo quería haberla visto antes, pero, siempre se me olvidaba, y por fin ayer la vi. Bueno, es el típico cuento de Hansel y Gretel, en el cual, se pierden en el bosque, porque su padre les deja ahí, y se encuentran una casa, hecha de dulces, al entrar, una mujer vieja, y llena de podredumbre, les captura, haciendo que Gretel, la niña, le haga todo lo que diga, mientras que a Hansel, el niño, le engorda con dulces para cocinarlo, al final, los hermanos consiguen quemarla a ella, consiguiendo escapar, desde ese momento, los hermanos, se convierten en cazadores de brujas, hasta que después de unos cuantos años, unos 15-20, el alcalde de Habsburgo, les contrata, ya que han desparecido 11 niños, entre medias descubren que la culpable, de todas las desapariciones, busca la inmunidad al fuego.

Premios Oscars 2025. Anora da un golpe sobre la mesa

Ha pasado un mes desde que la gran fiesta del cine se celebró el Hollywood, sé que llego tarde, pero mejor tarde que nunca. Sé que lo que voy a contar no es noticia porque ya lo fue, pero me debo a mí mismo escribir el post. Bajo el mando de Conan O'Brien la gala de los Oscars se celebró con recordatorio a los incendios de Los Ángeles, chistes a base de Karla Sofía Gascón (presente en la gala) y el homenaje a Gene Hackman encontrado muerto junto a su mujer y uno de sus perros bajo extrañas circunstancias a los 95 años.