Ir al contenido principal

Killers, una comedia asesina

Hola, cuanto tiempo sin escribir, bueno me meto al grano, el otro día, el sábado vi una película por la televisión, Killers protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl, bueno yo desde que la anunciaron la quise ver pero no la vi y por fin el sábado la vi, a mí siempre me ha gustado Katherine Heigl por sus actuaciones en Anatomía de Grey grandiosa serie, pero sin ella para mí no es lo mismo, bueno vi la película.
Me pareció más que de acción, de comedia, una de estas películas de comedia, con las que te ríes a carcajadas y lloras y todo de la risa y es cierto me entraron unas carcajadas de no parar. No es una familia muy corriente, el marido (Ashton Kutcher) era ex espía y asesino, al que todos sus compañeros de trabajo quieren matar, la mujer, (Katherine Heigl), una mujer romántica, muy acojonada y cariñosa, y luego la madre de ella, una mujer que se da a la bebida cuando ha tenido las noches anteriores resaca y el padre de ella, un agente del gobierno que contrata asesinos para matar a su yerno.


La mejor parte para mí, es cuando empiezan a decir toda la familia la verdad y el marido (Ashton Kutcher) dice que no es americano si no de otro país, creo que China porque empieza a hablar en chino, bueno que no  cuento nada más porque quien no la haya visto se la voy a jorobar, adiós.
Atte: Félix

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...