Ir al contenido principal

Unfforgetable. Celos, locura

Unfforgetable, ese es el nombre de la última película protagonizada por Katherine Heigl, la que fue novia de América en los primeros años de la década 2010. 
La vuelta a las pantallas de esta actriz ha venido de la mano de esta drama de género suspense estrenado el año pasado y que yo ya tenía ganas de ver, como buen fan de esta actriz. 

Unfforgetable se podría definir como una gota de desesperación en medio de los más idóneo; un pueblo en la bahía de California, de gente afable, una pareja a punto de casarse, con una hija, pero esa hija es compartida entre su padre, David Connover y su madre Tessa Connover, quien no está contenta con lo nuevo de su marido, su novia y prometida, Julia Banks, volviéndose la historia en el paraje más idóneo, en la mancha negra que tiñe la vida de los protagonistas, los celos, la locura, la desesperación, la angustia, el miedo y la envidia son los temas que rodean a este filme.


Algo a destacar en su grabación, es su reaprto ya que por los nombres gusta, Katherine Heigl como Tessa y Rosario Dawson como Julia; dos mujeres conocidísimas en Hollywood se ponen en mano de Denise Di Novi para hacer un largometraje que recuerda un poco a películas del llamado género B, una trama interesante, trepidante incluso se podría decir que tiene toques oscuros que recuerdan a esas películas tan sangrientas que suelen catalogarse de Serie B. 
Un filme entretenido, que a veces pone los pelos de punta y donde cabe destacar el papel de Heigl a quien siempre acostumbramos a ver en comedia, y a quien podemos decir que el drama también le sienta muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.