Ir al contenido principal

Unfforgetable. Celos, locura

Unfforgetable, ese es el nombre de la última película protagonizada por Katherine Heigl, la que fue novia de América en los primeros años de la década 2010. 
La vuelta a las pantallas de esta actriz ha venido de la mano de esta drama de género suspense estrenado el año pasado y que yo ya tenía ganas de ver, como buen fan de esta actriz. 

Unfforgetable se podría definir como una gota de desesperación en medio de los más idóneo; un pueblo en la bahía de California, de gente afable, una pareja a punto de casarse, con una hija, pero esa hija es compartida entre su padre, David Connover y su madre Tessa Connover, quien no está contenta con lo nuevo de su marido, su novia y prometida, Julia Banks, volviéndose la historia en el paraje más idóneo, en la mancha negra que tiñe la vida de los protagonistas, los celos, la locura, la desesperación, la angustia, el miedo y la envidia son los temas que rodean a este filme.


Algo a destacar en su grabación, es su reaprto ya que por los nombres gusta, Katherine Heigl como Tessa y Rosario Dawson como Julia; dos mujeres conocidísimas en Hollywood se ponen en mano de Denise Di Novi para hacer un largometraje que recuerda un poco a películas del llamado género B, una trama interesante, trepidante incluso se podría decir que tiene toques oscuros que recuerdan a esas películas tan sangrientas que suelen catalogarse de Serie B. 
Un filme entretenido, que a veces pone los pelos de punta y donde cabe destacar el papel de Heigl a quien siempre acostumbramos a ver en comedia, y a quien podemos decir que el drama también le sienta muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...