domingo, 29 de octubre de 2017

Mujeres Desesperadas. Cuando la comedia se hace drama


Mujeres Desesperadas, es una de esas series de comedia que la gente debe ver antes de morir, una de

las mayores comedias de principios de siglo, que torna en tragicomedia.

Hace poco acabé, la que es para mi la serie de comedia más graciosa que he visto, Desesperate Housewives, cuenta las peripecias de cuatro vecinas y amigas de Wisteria Lane, un barrio de la ciudad de Fairview, después del suicido de una amiga y vecina, que desemboca en diferentes tramas en el barrio, que vayamos a decir que es rocambolesco lo que puede ocurrirle a un barrio.

Con una última temporada dramática y que te deja llorando casi en cada episodio y con un mal sabor de boca al final, la serie se despidió de sus espectadores en 2012, después de ocho temporadas de triunfo y de 15 nominaciones a los Emmy y a 13 Globos de Oro, de los cuales, ganó 3 y 7 Emmys.


La originalidad de los guiones, las buenas actuaciones del reparto como Felicity Huffman, Eva Longoria, Marcia Cross o Teri Hatcher, el carisma que les dan a los personajes y el encanto del barrio son un imán para la serie, además de poder poner en pantalla la vida de amas de casa, algo que nunca destaca en televisión y que llama por su originalidad. 


Las historias rocambolescas, el mundo al que se acercan y el sentimiento que plasman es otro reclamo, junto con la crítica o las moralejas que da cobre el poder de la amistad y la unión, hacen de Mujeres Desesperadas, una serie digna, que no cansa, y que decepciona el que haya acabado.

Una serie recomendada, de buena crítica, que hará olvidar tus problemas de día a día, es lo que hace de una serie, que sea esplendida
Atte: Félix Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario