Ir al contenido principal

Crítica a And Then There Were None

Hola lectores, hoy traigo una nueva entrada, esta vez sobre una minisere llamada "Y después no quedó ninguno".

Esta miniserie, está basada en el libro de mismo nombre de la "Reina del Misterio" Agatha Christie.
Esta es dirigida por Craig Viveiros.



La miniserie, al igual que el libro ocurren en 1939, cuando ocho personas que son llamadas por U. N. Olwen, son invitadas a pasar fin de semana en la Isla Soldier, que es de su propiedad, aquí, los invitados, verán las verdaderas intenciones del señor Olwen. Poco a poco, la muerte acecha a los invitados.

Sinceramente, no me he leído el libro de Agatha Chritie, pero conozco a mucha gente que lo ha leído, y me han dicho que la miniserie, es totalmente igual al libro, vamos una representación magistral. La miniserie consta de tres episodios, en los que vemos la frialdad, el miedo, el arrepentimiento, la maldad, la crueldad, y el mayor sentimiento, la culpa.
La serie, se cubre de oscuridad, misterio, y de un aspecto lúgubre, que sumerge al espectador en la serie, haciéndolo sentir escalofríos, miedo y ganas de que se resuelva todo,

Espero que todos la veáis, porque no sentiréis que habéis perdido tiempo.

Atte: Félix Méndez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...