sábado, 17 de septiembre de 2016

American Horror Story: My Roanoke Nightmare.

Hola, hoy voy a hablar de la nueva temporada de una de mis series favoritas, American Horror Story.

Esta nueva temporada, la número seis, se ha mantenido con un tremendo secretismo desde el primer teaser que publicaron en agosto. Los teasers, eran diferentes, y no tenían nada de concordancia entre ellos, ningún trailer oficial fue publicado, y ni el título de la nueva temporada fue desvelado.



Todo acabó cuando el 14 de septiembre de 2016, por fin el primero capítulo fue publicado, este episodio, como todos los demás, van a ser contados en forma de un falso documental, en el cual, Shelby y Matt Miller, narran el suceso ocurrido en Carolina del Norte, en su casa, en medio del bosque, que tiene relación con el pueblo colonial de Roanoke.

Al principio, Shelby y Matt se mudan a una casa en medio del bosque, huyendo de la ciudad, donde sufrieron una agresión, en esta casa, comienza a escuchar ruidos, en una noche, los dos, escucharon vario ruidos fuera del jardín, Matt, fue a mirar, lo ocurrido, todo lo que pudo ver fue un destrozo que atribuyó a unos granjeros que también quisieron comprar la casa.
Unos días más tarde, él tuvo que salir a trabajar fuera, una de las noches, en las que Shelby se encontraba sola, escuchó otra vez ruidos, al salir al pasillo, vio dos chicas andando por la casa, asustada, decidió darse un baño en el jacuzzi exterior, mientras se lo daba, fue atacada por varias personas que la quisieron ahogar.

Shelby declaraba que le atacaron unas personas con vestimenta colonial y antorchas y hoces, estos casos, junto con lo atemorizada que estaba Shelby, Matt, llamó a su hermana, antigua policía, esta se quedó para hacerle compañía a Shelby, además de que estaban vigiladas por cámaras de seguridad, que había implantado Matt.
Una de las noches, Shelby se encontraba cocinando, y escuchó otro ruido, al girarse, encontró el cuchillo que tenía en la mesa, clavado en el pollo que estaba cocinando, entonces entró en la cocina Lee, la hermana de Matt, y le pidió que dejara de beber alcohol, ya que le tentaba, mientras intentaba mantenerse sobria. Más entrada la noche, Lee, estaba en su cuarto, cuando vio como una botella de vino vacía, entraba en su cuarto rodando, cabreada, bajó al salón, donde comenzó a discutir con Shelby, creyendo que era ella la responsable, mientras discutían, una gran masa de gente con antorchas, entraban en la casa. Las dos mujeres, asustadas por los ruidos que comenzaron a escuchar, bajaron al sótano, a la vez que Matt, volvía lo más rápido posible a la casa, al ver a tanta gente rodear la casa.

En el sótano, las dos mujeres vieron un vídeo casero, al terminar este, fueron encerradas en el sótano, y comenzaron a escuchar a la gente encima de ellas. Al cesar los ruidos, Shelby y Lee, salieron del sótano, y lo que encontraron, fue una gran cantidad de muñecos voodoo colgados en la casa. Al llegar Matt, volvieron a ver el vídeo, y Shelby asustada se fue de la casa, en medio del camino, una mujer se le apareció en medio de la carretera, al atropellarla, decide bajarse del coche para ayudarla, pero huye hacia el bosque, al seguirla, se pierde, y se encuentra rodeada por gente con antorchas, y un hombre con la mitad del cerebro visible, en ese momento, la protagonista grita, y acaba el episodio.


  • Esta temporada, para mí, promete mucho, la serie vuelve a sus comienzos, el terror psicológico, abandonando el barroquismo de la tercera, cuarta o quinta. La trama tiene sentido y las escenas, son típicas de miedo, la escena del atropello, me hizo saltar de la cama y ponerme pálido, ese momento, en el que ocurre algo que no te esperas, son los que categorizan de miedo o no.
  • Además con esta temporada, se fija a Sarah Paulson como la musa de AHS, esta vez encarnando a una ama de casa dulce y atemorizada.
  • Los actores confirmados son, Lily Rabe, Sarah Paulson (Quienes representan a Shelby, quien lo narra y quien lo representa respectivamente), Cuba Gooding Jr y André Holland (Quienes interpretan a Matt), Angela Bassett y Adina Porter (Interpretan a Lee), Kathy Bates, Denis O' Hare y Wes Bentley.
  • El cuarto punto, es el título de esta temporada, Roanoke, este es el nombre de un poblado de colonos, desparecido hacia 1590, en situaciones extrañas, no hay ninguna pista ni en día de hoy, de como desapareció el pueblo, solo el grabado en un árbol del nombre de Croatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario