Ir al contenido principal

Crítica a El viaje más largo

Hola, hoy vengo con otro estreno, El viaje más largo, esta vez es una película romántica.

Desde un principio tengo que decir que las películas románticas no me hacen mucho fu, me parece que son demasiado típicas, y que se desarrollan siempre en una trama parecida. Tengo que decir, que esta, me la planteaba igual, un poquito noña, pero al final, no me decepcionó.

La película está basada en la novela creada  por Nicholas Sparks, al igual que El diario de Noah, si hay que decir, que como dicen muchas críticas, de críticos profesionales, no como yo que es por hobbie, que la película y el libro, sigue mucho esa base romántica de parejita, que sufre por un tema determinado, con sus roturas, discusiones, y amores, como El diario de Noah (Notebook).

La película está protagonizada por Britt Roberston y Scott Eastwood, ella es una estudiante universitaria de Historia del Arte, y él, un montador de toros, que pone su vida en peligro cada vez que sale a la arena, empiezan a tener una relación, y en una cita, encuentran, un coche ardiendo, en su interior, hay un anciano ( Alan Alda), al cual salvan, y quien les dice que cojan la caja que está en el interior de su coche, ingresado en el hospital, Sophia (Britt Roberston) le lee todas las carta, que están en la caja, las cuales, son la historia de el anciano.

La película, aunque sigue ese guión de amor clásico, está muy bien, es a veces triste y hace llorar, además, no es el típico rollazo que te hace dormirte en el asiento del cine.
Espero que la veáis, os la recomiendo, y coged pañuelos.

Atte: Félix Méndez



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.