Ir al contenido principal

Crítica a Serie B



Hola lectores, bueno no se si veis los Oscars, o las noticias, o simplemente en el twitter, si es así, os habréis fijado en el revuelo que ha montado Sonia Monroy, con su traje de bandera española haciendo un montaje, en el cual, iba a los Oscars el día de los premios, y la echaban por llevar una bandera, pues bien, me interesé por ella después de verla en el programa de Supervivientes, en el cual me gustó mucho su personalidad, e investigando un poquito en su vida, y viendo la entrevista que la hicieron en Sálvame Deluxe, se dio a conocer que iba a protagonizar una serie policíaca,  "Sunset Confidencial", en hollywood (esperemos que le vaya bien), y está promocionando su nueva película "Less than a whisper", un thriller de horror, que será estrenado el día de Halloween.


Pues bien, viendo su corta filmografía, la cual ahora por lo que parece va a despegar, me fijé en que protagonizó una película llamada Serie B,estrenada en 2013 o 2012, española, del director Richard Vogue, la cual rememora a esas llamadas películas de serie B, que en su mayoría eran de terror, y que son de bajo presupuesto.
En el  inicio, un cazador  (Manuel Zarzo), se encuentra con dos chicas, muy cortas vestidas, y de carácter más bien erótico llamadas Lidia (Sonia Monroy) y Mabel (Marta Simonet), este las invita a su casa, un caserón en medio de la nada, lleno de lujos, donde le engañan y llevan a un machista, protagonizado por Roger Pera, quien es su jefe, y quieren robarle, atándolo, y casi matándolo, entre medias, hay una chica, Katy, que también trabaja con ellos, aunque está en contra de su filosofía de matar para robar, quien les va a ayudar, y quien al final va a ser un poco la protagonista, en esta historia que tornará a una historia de terror, caníbal y muerte.

Tengo que criticar los malos cambios de cámara, o las malísimas actuaciones de Roger Pera, y Marta Simonet, los cuales tan poco han triunfado en el mundo del cine (son muy malos actuando), y le doy felicitaciones a Sonia Monroy, la cual ha actuado muy bien, y aunque tenga un papel de tonta, hipócrita, ha sabido darle un punto de cordura, a la vez que  ha interpretado su papel muy bien.

Si queréis verla, está en youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.