viernes, 9 de enero de 2015

Crítica a 3 bodas de más



Hola lectores, llevo la verdad que demasiado tiempo sin escribir pero  es que estos meses me he centrado en el curso, aunque no haya funcionado en su totalidad pero bueno.Centrándonos en el punto que me interesa, hace poco vi la película de 3 bodas de más, protagonizada por Inma Cuesta, y Martín Rivas, la verdad, como siempre digo y vuelvo a repetir, siendo española, la esperaba un muermo, pero al verla, me entró la risa.


Cuenta la historia de una chica Ruth (Inma Cuesta) a la cual, en el mismo día, recibe las invitaciones de tres ex-novios para que asista a sus bodas.
Ella acepta, plantándole cara a cada ex-novio, siempre acompañada de Dani (Martín Rivas), su becario en un centro de biología marina, en cada boda, ocurre algo gracioso, con lo cual, te puedes mear de la risa literalmente, en la primera, conoce a Jonás (Quim Gutierrez) de quien se enamora, al final, de todo, tendrá que decidir, su futuro, y su pareja ideal.


La verdad, es buena, hace una crítica, a la utilización que hacen algunos novios con sus parejas, o el adulterio, también, hace una llamada chistosa, a la poca natalidad, que ahora hay en España, a mí me ha encantado, espero que a vosotros también, y que la disfrutéis.

PD: Me he dado cuenta de que en la entrada, de día a día biografía de un adolescente, hay muchas visitas, por si no lo sabéis, tengo otro blog, en el cual cuento lo que me pasa, en el instituto, y fuera de él, y todo el tema relacionado con adolescencia, por si acaso alguno quería leer algo sobre eso, y no sabe como encontrarlo meteros en lasmemoriasdeunadolescentenormal.blogspot.com.es
Por cierto feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario