Ir al contenido principal

Crítica a Maléfica


Hola, que tal, hace tiempo que no escribo ninguna crítica a películas, libros, o demás, bien pues hoy después de haber buscado durante varios días la película de Maléfica en buena calidad o en HD, ayer la encontré, ahora os la resumo un poco menos el final y hago una crítica.
Bueno, la película en sí da mucho que hablar por su argumento, sus efectos especiales, su elenco etc.
Cuando vi el trailer yo creí que iba a ser la película de la Bella durmiente pero en humanos, y no, la película es como una biografía de Maléfica, no tiene nada que ver con la antigua de dibujos.



Te habla, de que Maléfica es un hada, que cuidaba la ciénaga, donde viven todos los seres no humanos, los seres fantásticos, de pequeña 11 años o así se enamoró de un humano, ellos se veían constantemente, pero al llegar a los dieciséis años, el la traicionó y la robó las alas.
El chico le corto las alas para convertirse en rey, el Rey Estefano, padre de Aurora o bella durmiente, después de esto la ciénaga se convirtió en un lugar oscuro, en el que reinaba Maléfica, y tres pequeñas hadas, se marcharon al reino de los humanos a cuidar a la hija del rey, y a darla regalos por el día de su nacimiento, pero como ya sabéis Maléfica apareció, y la maldeció con esto: "El día su décimo sexto cumpleaños, ella se pinchará el dedo con la punta de una rueca, entonces dormirá para siempre, en un sueño eterno, pero, sie en ese tiempo le dan un beso de amor verdadero, despertará.
El rey mandó quemar todas las ruecas, y se separó de su hija, mandándola con las tres hadas, a una cabaña en el bosque para protegerla, pero la niña se encuentra con Maléfica, y... ya no sigo más, porque sino se os jode la historia jjjajjjja, el final os va a sorprender más de lo que pensáis.

La verdad es que la película esta hecha para que al público le de pena Maléfica, hay que decir, que los escenarios son iguales en la peli de dibujos a esta, yo la catalogo como una buen película, pero a lo mejor un poco pesada, tiene un argumento inesperado, espero que la veáis y que no os parezca mala.
Atte: Félix Méndez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...