Hola, que tal, hace tiempo que no escribo ninguna crítica a películas, libros, o demás, bien pues hoy después de haber buscado durante varios días la película de Maléfica en buena calidad o en HD, ayer la encontré, ahora os la resumo un poco menos el final y hago una crítica.
Bueno, la película en sí da mucho que hablar por su argumento, sus efectos especiales, su elenco etc.
Cuando vi el trailer yo creí que iba a ser la película de la Bella durmiente pero en humanos, y no, la película es como una biografía de Maléfica, no tiene nada que ver con la antigua de dibujos.
Te habla, de que Maléfica es un hada, que cuidaba la ciénaga, donde viven todos los seres no humanos, los seres fantásticos, de pequeña 11 años o así se enamoró de un humano, ellos se veían constantemente, pero al llegar a los dieciséis años, el la traicionó y la robó las alas.
El chico le corto las alas para convertirse en rey, el Rey Estefano, padre de Aurora o bella durmiente, después de esto la ciénaga se convirtió en un lugar oscuro, en el que reinaba Maléfica, y tres pequeñas hadas, se marcharon al reino de los humanos a cuidar a la hija del rey, y a darla regalos por el día de su nacimiento, pero como ya sabéis Maléfica apareció, y la maldeció con esto: "El día su décimo sexto cumpleaños, ella se pinchará el dedo con la punta de una rueca, entonces dormirá para siempre, en un sueño eterno, pero, sie en ese tiempo le dan un beso de amor verdadero, despertará.
El rey mandó quemar todas las ruecas, y se separó de su hija, mandándola con las tres hadas, a una cabaña en el bosque para protegerla, pero la niña se encuentra con Maléfica, y... ya no sigo más, porque sino se os jode la historia jjjajjjja, el final os va a sorprender más de lo que pensáis.
La verdad es que la película esta hecha para que al público le de pena Maléfica, hay que decir, que los escenarios son iguales en la peli de dibujos a esta, yo la catalogo como una buen película, pero a lo mejor un poco pesada, tiene un argumento inesperado, espero que la veáis y que no os parezca mala.
Atte: Félix Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario