domingo, 26 de enero de 2014

Come, reza, ama

Hola. ¡Feliz año nuevo!
Bueno, aquí "estreno 2014", después de haber visto con mis amigos la película Come, reza, ama protagonizada por Julia Roberts.
Bueno, la verdad la película es una reflexión muy buena sobre la vida. Tengo que decir que una de las curiosidades de esta película es que Julia Roberts se volvió budista después de hacer la película.
En resumen, una mujer neoyorquina, casada desde hace unos meses, reflexiona sobre su vida viendo que no es lo que ella quiere, decide viajar a Italia, La India y a Bali en Indonesia, donde como dice la película, comerá la mejor comida italiana, rezara y meditara al mayor estilo budista y amará al estilo balinés, donde conoce a Felipe (Javier Bardem).



Bueno, la película para mí, te hace reflexionar sobre la vida, el estrés de la ciudad, el estrés del trabajo,  de la pareja. Es una renovación de la mente, un saber perdonarte por el daño que has hecho a otras personas sin querer haberlo hecho, primero Italia, que es la ciudad de la buena comida en esta película, y que en verdad para mí es así, en Italia, es como una entrada a tú auto-renovación, un "desconectarte" de la rutina de siempre, disfrutar del buen comer, de la vita italiana, las calles, el Coliseo, Nápoles, una desconexión.
La India, ya es un lugar para centrarte en ti, solo meditar, comprender tu interior, aprende a llegar a comprenderte a ti mismo/a.
Y por fin Bali, una preciosa ciudad, con unos paisajes increíbles, donde desconectar ahí, es lo más fácil posible, situarte en un templete del lugar, estar rodeado de selva, y por el otro lado el mar, una aventura en tu interior y exterior, un disfrute de la vida disfrutar y darte cuenta de las pequeñas cosas.
En mi opinión una gran película, recomiendo que la veáis, los diferentes puntos entre el gusto, la fe, y el amor, verla.
Atte: Félix Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario