Ir al contenido principal

Come, reza, ama

Hola. ¡Feliz año nuevo!
Bueno, aquí "estreno 2014", después de haber visto con mis amigos la película Come, reza, ama protagonizada por Julia Roberts.
Bueno, la verdad la película es una reflexión muy buena sobre la vida. Tengo que decir que una de las curiosidades de esta película es que Julia Roberts se volvió budista después de hacer la película.
En resumen, una mujer neoyorquina, casada desde hace unos meses, reflexiona sobre su vida viendo que no es lo que ella quiere, decide viajar a Italia, La India y a Bali en Indonesia, donde como dice la película, comerá la mejor comida italiana, rezara y meditara al mayor estilo budista y amará al estilo balinés, donde conoce a Felipe (Javier Bardem).



Bueno, la película para mí, te hace reflexionar sobre la vida, el estrés de la ciudad, el estrés del trabajo,  de la pareja. Es una renovación de la mente, un saber perdonarte por el daño que has hecho a otras personas sin querer haberlo hecho, primero Italia, que es la ciudad de la buena comida en esta película, y que en verdad para mí es así, en Italia, es como una entrada a tú auto-renovación, un "desconectarte" de la rutina de siempre, disfrutar del buen comer, de la vita italiana, las calles, el Coliseo, Nápoles, una desconexión.
La India, ya es un lugar para centrarte en ti, solo meditar, comprender tu interior, aprende a llegar a comprenderte a ti mismo/a.
Y por fin Bali, una preciosa ciudad, con unos paisajes increíbles, donde desconectar ahí, es lo más fácil posible, situarte en un templete del lugar, estar rodeado de selva, y por el otro lado el mar, una aventura en tu interior y exterior, un disfrute de la vida disfrutar y darte cuenta de las pequeñas cosas.
En mi opinión una gran película, recomiendo que la veáis, los diferentes puntos entre el gusto, la fe, y el amor, verla.
Atte: Félix Méndez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Predicciones Emmys 2019. Categoría Drama

Los premios más importantes de la televisión americana regresan, este año el 22 de septiembre se celebrará la septuagésimo primera gala de los Primetimme Emmy Awards. Como siempre los premios regresan con cambios, esta vez con las series que compiten en cada categoría debido a que The Sinner al tener segunda temporada y AHS: Apocalypse después de ocho temporadas, serán consideradas dentro de la categoría de series drama al igual que le ocurre a la serie de Netflix, American Vandal la cual pasa a las series comedia, emitidos por la FOX los Emmys volverán a su emisión inicial, un domingo.

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.