Ir al contenido principal

Crítica a Blancanieves y la leyenda del cazador



Bueno, cuanto tiempo  sin escribir, sin mas dilación voy a ir al grano, hará cosa de una semana vi con mis amigos la película Blancanieves y la leyenda del cazador, un amigo me dijo que quería ver una crítica sobre esto en el blog y yo le dije que si, vamos que al final la voy a escribirla hoy.
Bueno,la crítica ya empieza aquí, es verdad que son películas muy entretenidas, originales, pero prefiero que dejen al cuento de Blancanieves como era desde un principio pero no  esta  tiene que ser más gótica apagada, más guerra, vamos lo típico de ahora.
 La película, se la recomiendo a toda la gente, está muy bien, pero hay algunos momentos de tostón y tengo que avisar que hay escenas que son muy pesadas.



Para mi  gusto, las escenas de Charlize Theron, son perfectas, más cuando llama al espejito mágico y pasa una cosa que no voy a contar por si acaso, te cuentan como una mini historieta  al principio, que eso  de que se llama Blancanieves porque es blanca  como la nieve, pero te profundiza un poco más en algunas cosas que está muy bien, y el final, me lo han cambiado, cosa que no me gusta pero es cosa de innovar , pero como ya he dicho antes que no me cambien el cuento típico,que va a ser al final un popurrí. Al final son cuatro la Blancanieves de toda la vida, una que hicieron española que juntan cosas del cuento pero alteran con cosas modernas, luego una con  Julia Robets al estilo árabe y ahora esta.
Y como para gustos están los colores, que no me metan a la Kristen Stewart, que me joroba la película y aquí acaba la crítica.
Atte:Félix

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sustancia. El renacer de Demi Moore

Cuando se habla de Demi Moore, a todo el mundo se le viene a la cabeza Ghost, Streptease o La teniente O'Neill (G. I. Jane), una de sus mejores películas a mi parecer. Pero desde el año pasado, cuando hablamos de Demi Moore, se nos viene a la cabeza, La Sustancia. Demi Moore podría ser el título perfecto de La Sustancia, un thriller de terror en el que una artista televisiva entrada en los 50 y en bajas horas, sucumbe a la presión social sobre la edad y el físico y decide entrar en un proyecto a través del cual, como una bacteria, se reproduce y crea y un doble suyo más joven y perfecto... Aunque parece que todo puede torcerse.  La película dirigida y guionizada por Coralie Fargeat se instaura como una crítica al machismo instaurado en Hollywood, a la presión social sobre el cuerpo de la mujer y la gerontofobia. Aunque también asienta una base ética y moral sobre la clonación y la selección genética como base. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, el filme ...

Helen Hayes, la primera dama del teatro americano

Helen Hayes, nacida como Helen Hayes McArthur, nació el 10 de octubre de 1900, en Washington D.C. Hija de una aspirante a actriz, comenzó en la interpretación con cinco años cantando en el Teatro Belasco, en la cinematografía comenzó con 10 años en el corto J ean and the Calico Doll . Su debut en el cine sonoro fue en El Pecado de Madelon Claudet en 1931, película por la que recibió su primer Oscar en 1932, compartiendo categoría con Marie Dressler y Lynn Fontaine. Después de este Óscar, Hayes continuó con su carrera cinematográfica con películas como El doctor Arrowsmith con Ronald Colman, Adiós a las armas con Gary Cooper en 1933, La hermana blanca con Clark Gable, Lo que todo las mujeres saben en 1934 y Vanessa en 1935.

Cónclave. El drama católico del año

En la que es una de las temporadas cinematográficas más excitantes de lo que llevamos de década y diría de milenio, llega Cónclave , la nueva película del alemán Edward Berger, afamado por " Sin novedad en el frente ". Sumergiendo al espectador en un thriller lento, pero sin descanso que te mantiene inmerso en los secretos de patio papales, previos y durante un cónclave, Berger consigue no despegar al espectador de la butaca hasta que llegan los créditos. El filme, que nos introduce en la preparación de un cónclave tras el fallecimiento del papa por un infarto; navega entre los entresijos del cónclave, que entre secretos, ambición de fama y poder y pleitesía al anterior papa, presenta el combate cardenalicio para la instauración en el trono católico del futuro papa. El drama, que podría fácilmente pecar de giros constantes y fáciles de ver como "Ángeles y demonios", juega con la pausa, el suspende en todo momento para con leves giros en la trama enganchar al especta...