El gran éxito de SkyShowtime, el negocio del crudo de Taylor Sheridan, Landman, terminó recientemente su segunda temporada. El drama al "estilo western" oriundo de Yellowstone, se ha convertido en el principal reclamo de la cadena, que ha conseguido los mejores números de su historia.
El drama encabezado por Billy Bob Thornton en el papel de Tommy Norris, entra en una nueva etapa de su historia tras el fallecimiento de Monty (Jon Hamm), pasando la empresa petrolera a manos de su mujer, Cami (Demi Moore). Además, Cooper (Jacob Lofland comienza su propio negocio en el crudo bajo la sombra de Danny (Andy García).
Con todas estas premisas que nos dejó el final de la primera temporada, la segunda comienza bastante fuerte. Una guerra entre Tommy y Danny crea una vorágine en la vida de Cooper y en la empresa M-Tex que conlleva graves consecuencias tanto para Tommy, como para Cami.
Y es que no es un año fácil para Tommy tras la llegada de su padre, Thomas (Sam Elliot) quien requiere de cuidados, cosa complicada con su carácter. Otras tramas continúan como la relación de Cooper con Ariana (Paulina Chávez) y la relación y futuro de Tommy con Angela (Ali Larter), quien está cada vez más desinhibida con el dinero y afectada con el futuro "independiente" de Ainsley (Michelle Randolph).
Lo que comenzó como un drama masculino del hombre duro de los Estados Unidos, en el que el típico macho machista se quería ver reflejado con mujeres maniquí y exuberantes, ha mejorado bastante con la toma de más poder y protagonismo de las mujeres de la serie. No solo es la potencia de Rebecca Falcone (Kayla Wallace), abogada de la empresa, si no la toma de poder de Cami que revuelve todo en la empresa desplazando y dejando en su sitio a los hombres que la tenían como algo menos. Lo mismo ocurre con Angela, quien crece en la serie, dejando de ser la típica mujer florero, para que, aunque pequeño, se muestra su papel de madre y señora de la familia.
Con todo ello, Sheridan consigue que el público se enganche a la serie aún más, mostrándonos el lado sensible de Tommy y una continuación de hechos que la hacen más atractiva. Además de la interpretación de Billy Bob Thornton que en esta temporada se crece aún más, al igual que Ali Larter, quien creo que va ganando terreno en una serie donde anteriormente se le vía como una básica muñeca de decoración.
En el último episodio, el futuro de la familia Norris cambia para siempre y toma un camino vertiginoso que veremos en la anunciada en diciembre, tercera temporada.
En resumen, vemos una nueva temporada cargada de coherencia con la primera y enganche que asegura una duración en el tiempo en la plataforma y puede ser que algún que otro éxito como la nominación a Mejor Reparto de una Serie Drama en los Actors Awards
Comentarios
Publicar un comentario