Ir al contenido principal

AHS 1984. Los ochenta perdurarán

¿Quién dice que el terror no puede tener un final bonito y melodramático? Ryan Murphy lo ha dejado claro... Puede tenerlo.
La antología de AHS en cada temporada demuestra que aunque sea de terror, todo puede tener un final feliz, como en esta nueva temporada que terminó este miércoles; aunque algo agridulce.

Al principio de la temporada, Murphy nos sacó de la temática típica de su serie, trasladándonos al cine slasher con simplemente asesinos y sangre; pero nos engañó, ya que a mitad de la serie, lo sobrenatural se apropió de la temática y se nos presentaba la presencia de satanás y la de una tierra maldita que hace que el terreno del Campamento Redwood sea un terreno maldito, sobrenatural.
¡¡ALERTA SPOILERS!!

Los cambios de guión y lo cambios de tiempo han ayudado mucho a Murphy a hacer de esta serie algo sensacional, pasando del simple suspense del "¿Cuándo no sobresaltarán?", al "¿¡Qué coño está pasando?!"
A lo largo de la temporada se empieza a abrir el cajón de mierda y empezamos a saber la verdad toda la verdad de lo ocurrido en 1970; esto tiene que ver con un acontecimiento de 1954 y en relación con esto, obtendremos lo sucesos de 1984, 1989 y 2019; una búsqueda constante de venganza, de cariño y la verdad, guiarán los últimos episodios de esta cambiante y entretenida nueva temporada que dejan un mensaje claro y algo melancólico sobre la época de los 80, siempre perdurarán.

Emma Roberts, Billie Lourd, Angelica Ross, Lily Rabe y Leslie Grossman son las grandes artifices de que esta temporada tenga el toque especial, son las que han aportado las grandes aportaciones a la temporada; locura, rabia, sed de venganza, tristeza, ternura y amistad. Solo nos queda esperar hasta la décima temporada que llega en otoño de 2020, de la cual la trama parece ser que ya está decidida desde el día de Halloween, ahora solo nos queda esperar saber el título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shirley Knight. El dulce pájaro de juventud.

Ganadora del Globo de Oro, de dos Emmys y un Tony; dama del teatro y triunfante en la televisión, intérprete en más de 50 películas y con más de 180 proyectos a su espalda, fue el rostro más deslumbrante de Dulce pájaro de juventud y En la escalera oscura; recordada por Mujeres Desesperadas o El caso McMartin; hoy hablamos y honramos a la recién fallecida, Shirley Knight.

Crítica a Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

Hola, ya me he puesto a ver otra vez películas, esta vez la de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, de 2013, yo quería haberla visto antes, pero, siempre se me olvidaba, y por fin ayer la vi. Bueno, es el típico cuento de Hansel y Gretel, en el cual, se pierden en el bosque, porque su padre les deja ahí, y se encuentran una casa, hecha de dulces, al entrar, una mujer vieja, y llena de podredumbre, les captura, haciendo que Gretel, la niña, le haga todo lo que diga, mientras que a Hansel, el niño, le engorda con dulces para cocinarlo, al final, los hermanos consiguen quemarla a ella, consiguiendo escapar, desde ese momento, los hermanos, se convierten en cazadores de brujas, hasta que después de unos cuantos años, unos 15-20, el alcalde de Habsburgo, les contrata, ya que han desparecido 11 niños, entre medias descubren que la culpable, de todas las desapariciones, busca la inmunidad al fuego.

Premios Oscars 2025. Anora da un golpe sobre la mesa

Ha pasado un mes desde que la gran fiesta del cine se celebró el Hollywood, sé que llego tarde, pero mejor tarde que nunca. Sé que lo que voy a contar no es noticia porque ya lo fue, pero me debo a mí mismo escribir el post. Bajo el mando de Conan O'Brien la gala de los Oscars se celebró con recordatorio a los incendios de Los Ángeles, chistes a base de Karla Sofía Gascón (presente en la gala) y el homenaje a Gene Hackman encontrado muerto junto a su mujer y uno de sus perros bajo extrañas circunstancias a los 95 años.